Noticia: E3: Square Enix quiere un lanzamiento mundial de Last Remnant y Final Fantasy XIII

melonark
Lugar: Andalucia · 6582 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:18 11/07/2007

Ojala lo consigan,pero son ganas de que FFXIII se pegue el "ostion- padre" en todo el mundo al mismo tiempo si finalmente es lanzado antes de que exista una base solida de PS3 en occidente que parece sera lo que ocurra si el lanzamineto mundial llega a buen puerto algo que con lanzamiento escalonado podria evitarse.
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:23 11/07/2007

De Final Fantasy XIII ha indicado que "nuestro objetivo último es lanzar los títulos en cinco lenguas al mismo tiempo.

Me da que no se lo creen ni ellos.
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:24 11/07/2007

poder podrian hacerlo, pero para ello el juego tendria que retrasarse unos meses en japón.
MrNewsman
#5  Enviado: 07:37 11/07/2007

ojala,pero sony hizo una promesa parecida(ya se que square solo lo pretende,no lo jura) y ya vemos lo que paso.caution
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3591 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:41 11/07/2007

En cinco lenguas..... Mmmm ¿Y incluyen al japonés en esas 5?

Porque en el territorio PAL por norma general ya hay 5:
ingles
frances
aleman
italiano
español

Asi que si quieren sacarlo con 5 idiomas y el japonés está entre ellos, uno de los de la lista PAL se cae.... ¿Cual será?
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:23 11/07/2007

Si cumplen de verdad con FF XIII les monto un monumento  
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 7788 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:47 11/07/2007

JAJAJAJA de verdad hay alguien que se cree estas palabras??

eso si yo espero qeu esta generacion no se peguen 1 año para sacar un misero juego...

saludos
EDIT
Para ouija_6:
creo que el euro 4 suele ser ingles, frances aleman y español, no?? o en vez de español es italiano?

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2007 09:49
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Sykosys
Existencia
Lugar: lirando · 152 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:49 11/07/2007

Me extrañaría bastante, viniendo de ellos.

Hay que coger estas declaraciones con pinzas...
¿Puedes prescribirte a ti mismo tu bien y tu mal y suspender tu voluntad por encima de ti como una ley? ¿Puedes ser juez para ti mismo y vengador de tu ley? Terrible cosa es hallarse solo con el juez y vengador de la propia ley. Así es arrojada una estrella al espacio vacío y al soplo helado de hallarse solo... Alguna vez la soledad te fatigará, alguna vez tu orgullo se curvará y tu valor rechinará los dientes. Alguna vez gritarás "¡estoy solo!". Alguna vez dejarás de ver tu altura y contemplarás demasiado cerca tu bajeza; tu sublimidad misma te aterrorizará como un fantasma. Alguna vez gritarás "¡todo es falso!".
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17844 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:59 11/07/2007

No, si por querer que no quede. Ahora bien, ni se lo creen ellos ni mucho menos yo, al menos viniendo de SE.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:10 11/07/2007

Seria estupendo un gran puntazo para SE..eso es lo que tendrian que hacer todas las desarrolladoras la verdad..o al menos acortar mucho el plazo sobretodo en el mercado europeo..que ya cansa tener que esperar hasta un año..y mas..para juegazos..
PSN: Hayamabcn
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3591 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:03 11/07/2007

Para Ubay:
Pues la verdad es que no tengo ni zorra idea. Pocas veces (¿ninguna?) he visto un multi-4
Another_enix
Poseo: PSV, WiiU, 3DS, PS4, ONE
Lugar: Pontevedra · 1155 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:22 11/07/2007

Eso lo diran para quedar bien despues como siempre nos los tragaremos un año más tarde con mucha suerte.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19376 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:48 11/07/2007

Me huele a pique con Mystwalker y Sakaguchi porque ellos siendo un estudio más pequeño sí que van a poder sacar Lost Odyssey simultaneamente en todo el mundo.

Que Square Enix -alias tu te esperas año y medio para jugar y con franjas- saque un juego a la vez en todo el mundo, y mas un FF, me huele a que hacen castillos en el aire.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 72826
#15  Enviado: 18:48 11/07/2007

Lo mejor que a hecho Yamamoto es irse para USA y mirad desde alli como estan de cabreados los Europeos, eso les a hecho reflexionar y se lo piensan mejor, lo que si seria un puntazo es tener la nueva saga del KH al mismo tiempo que en Japon y lo mismo digo del CCFFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal