Ojalá tío, ojalá. La verdad es que ya podrían currarse un juego de toda la serie. Con mejorar el motor gráfico de Hades para PS2 estaría bastante bien.
Se me olvidaba. Por Dios, que pongan una buena banda sonora y no la mierda que usaron para el juego de Hades.
Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2007 22:41
----------- Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
un juego de los caballeros en Cell Shaded, que englobe toda la saga, con escenarios destruibles, una jugabilidad mejorada, jugar escuchando el pegasus fantasy o en Chikyuu ki....
eso seria una maravilla..pero creo k nos kedan años y años para ver eso, si es k llegamos a verlo...
Yo sólo aceptaría Cel Shaded si fueran capaces de representar bien las armaduras, lo que ya de por sí veo difícil, y el estilo poligonal normal tampoco es que le siente muy mal.
En cuanto a la jugabilidad, yo creo que en SSHades ya es casi perfecta para el juego que es, todo un juego de Saint Seiya igual que los Tenkaichi son la expresión perfecta de un juego de Dragon Ball Z
Y los escenarios destructibles ya los tiene, en Hades puedes dejar los escenarios vacíos
Otra cosa ya es que pidamos escenarios con series de paredes interminables (templo de Tauro FTW), pero ya con la inclusión de la OST de la serie y una pequeña mejora gráfica sería la hostia.
No me digais que no es dios
Yo lo quiero en mi Wii, aunque sea así tal cual
EDIT: He puesto un vídeo de juegan bien xd Veces editado: 2 Última edición: 11/07/2007 13:07
Los juegos de caballeros tienen que pulirlos un poquito , tengo los dos en play 2 y tienen que pulirnos eh al igual que los bolas , basta ya de todos los movimientos iguales , que empiecen a diferenciar y necesitan muchos mas combos.
Saludos tios
----------- hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes ! Gamertag : nenoky Mario strikers : 498317 - 310123 Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241