RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Manhunt 2 se publicará

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 10/07/2007

Take Two afirma que el juego será publicado.
www.vandal.net/noticia/26986/manhunt-2-se-publicara/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:33 10/07/2007

Con un par de huevos, un 0 para Sony y Nintendo en este asunto.

-----------
Game Forever
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 10/07/2007

...una clasificación que no creamos que sea apropiada...

Hombre, si quieren lo clasificamos como juego para todos los públicos...
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:36 10/07/2007

Fantástica noticia.

Pero no entiendo muy bien la noticia. Al final no pone en que países va a ser lanzado y para que plataformas.

Pero bueno, me alegro de que no se eche a perder todo este trabajo ...
#6  Enviado: 15:37 10/07/2007

Ole, seguramente me lo compre junto con el Resident Evil 4 Wii, este verano toca jugar con sangre y visceras  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#5  Enviado: 15:37 10/07/2007

Entonces se mantiene la feha para Wii?? creo que salía la próxima semana.

Cuando se refieren aplicar hablan que modificaron el juego para ser solo mature, o lo publicarán como AO.. y ojo que me leí la noticia pero no lo dice.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#7  Enviado: 15:39 10/07/2007

Esta campaña de publicidad gratuita le vendrá de perlas a Take 2, seguro que ahora el juego se venderá como rosquillas.

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:52 10/07/2007

pero si sony y nintendo no dejan que salga en su consola donde lo van a publicar? en la 360?
Expulsado Lugar: · 34 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:00 10/07/2007

Lo mas seguro es que salga recortado. Todo el barullo que se monto no era mas que una treta de Rockstar para publicitar el juego.
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:03 10/07/2007

Como pone en la noticia: "ofrecérsela al público tan poco desvirtuada y cambiada como sea posible es esencial para nosotros." Quiere decir que lo están retocando...
#11  Enviado: 16:19 10/07/2007

De todas formas todo ese embrollo era en America, aqui lo de Adults only no existe, no? asi que quizas en toda Europa excepto UK salga integro. La publicidad de la Xtreme lo marca para el 18 de este mes.

Para Torettox:
Es que precisamente un par de analisis que salieron lo ponian por las nubes.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 16:27

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#12  Enviado: 16:25 10/07/2007

A mi me da igual sinceramente, el Manhunt 1 me parecio una porqueria. Yo prohibiria el juego no por violento sino por malo. Mucho tienen que haber mejorado el primero para que valga algo la pena.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Master_Sage
#13  Enviado: 17:08 10/07/2007

En R* saben lo que hacen. Si al final lo modifican lo haran lo justo para que pase la censura.

Buena noticia. Sólo falta un dato: Fecha de salida PAL   .

¡Bién por R*!  
#14  Enviado: 17:17 10/07/2007

Para deimian86:
Los análisis son muy subjetivos, te lo dice uno que ha analizado muchos juegos para Vandal. Lo que para uno es buenisimo para otro puede ser malisimo.
Los GTA me parecen todos juego aburridos a rabiar y sin embargo Rule of Rose me encanta, por poner un ejemplo.

De todas formas ya te digo, si lo sacan mejor para el que se lo piense comprar pero para mi gusto todo lo que he probado de esta compañía me resulta aburrido, monotono y desagradable.

Cuestion de gustos

Saludos a todos

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:29 10/07/2007

Como no sale la fuente de la noticia, opinaré en base a lo que se ha publicado aquí.

si publican un juego de sólo adultos será porque "consideramos que tenemos un título que consideramos arte y entretenimiento, que consideramos que es correcto que sea calificado como sólo para adultos, y que queramos ofrecer al mercado."

?Y si lo rebajan a +18 (o equivalente en USA) será que su videojuego no es arte ni entretenimiento?

se mostró crítico con el sistema de clasificación por edades estadounidense (ESRB), y la política de las tiendas de optar por no tener en sus almacenes juegos clasificados como sólo para adultos

ahora serán ellos los que tengan que decir a las tiendas lo que tienen que vender... si no los tienen será porque no se venden, y porque pueden tener problemas, que alli las demandas por tonterias son demasiado comunes.

"¿Cuál es el objetivo de una clasificación si ésta significa efectivamente que un juego no puede ser lanzado?"

Eso lo tenian que haber pensado antes de generar tanta expectacion por la violencia gratuita del juego, y si aspiraban al AO, sabian perfectamente que no lo iban a poder publicar.

Que no se quejen tanto, que sabian donde se metian y sabían porque lo hacian. Al final consiguen que se hable de ellos, y cuando se descubra alguna escena oculta tipo GTA lo van a tener crudo en sus siguientes juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online