RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Cristiano Ronaldo será la nueva portada de PES 8; nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:06 10/07/2007

El popular futbolista portugués será la portada del juego de Konami en Europa.
www.vandal.net/noticia/26983/e3:-cristiano-ronaldo-sera-la-nueva-portada-de-pes-8;-nuevas-imagenes/

-----------
http://www.vandal.net
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:10 10/07/2007

y pes 7 ? se lo saltan?
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:12 10/07/2007

Para fina20:
Quiza querian poner 2008. O simplemente que se han equivocado

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:12 10/07/2007

Para fina20:
No se lo saltan  el pes 2008 es como si fiera el 7 , pero ahora envez de llamrlo pes 7 lo llamaran pes dos mil ocho
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:12 10/07/2007

Se han pasado el fisico de los jugadores por el forro    dios vaya mierda nos espera.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#6  Enviado: 14:13 10/07/2007

Ya está corregido. Fue un fallo al poner la noticia.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:18 10/07/2007

Joder, ya podian haber puesto a Messi tambien y no solo a Cristiano Ronaldo    

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#8  Enviado: 14:22 10/07/2007

A mi me parece bien, C. Ronaldo es uno de los jugadores con más clase ahora mismo.

Que puedo decir... total decepción en modelado de los jugadores, al menos hasta ahora. Esperaba un gran salto en busquedad e la realidad, pero habrá que esperar a otra entrega. A ver que tal las sensaciones de las animaciones en movimiento.

En cualquier caso una cosa es estar decepcionado con algunos aspectos visuales y otra es decir "vaya mierda" (...). Dios me libre de decir eso del PES... vaticino cientos y cientos de horas de diversión. La historia me abala.

-----------
Hay que saber cosas.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:31 10/07/2007

Cristiano es un crack, pero también es el jugador favorito de los canis, que se identifican mucho con él

Se nota que Konami ha hecho los deberes en ese tema  

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#10  Enviado: 14:38 10/07/2007

Nos encontramos con el nuevo jugador ultra-dopado para ésta edición? (contando con el 6 ya es buenísimo...) Más que nada por el precedente de Adriano en la pasada entrega xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#11  Enviado: 14:43 10/07/2007

Para Kudo Uzumaki:
Al menos en la versión del 6 a la que yo juego, la de PC, Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiarle a Adriano. Es más, yo me quedo con el portugues, tiene unos cambios de ritmo y  de sentido impresionantes.

edit: ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 14:43

-----------
Hay que saber cosas.
#12  Enviado: 14:58 10/07/2007

Y esto es NEXT-GEN ??
VEnga ya joder... que si, que sabemos que jugablemente sera la Reost*ia... pero, hay que exigir mas en cuestion gráfica...
Y soy fan de siempre de esta saga... pero me duele lo que están haciendo con ella... ojala me equivoque...

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
Lugar: en death city · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:23 02/08/2007

pues a mi me parece los graficos un notable alto.veremos el control y las ligas nuevas

-----------
sin firma
Zalitz
Lugar: Asturias · 2858 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:09 02/08/2007

¿Cómo está este año el tema de licencias y demás? ¿Se sabe algo?

-----------
I am Jack's complete lack of surprise.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:13 02/08/2007

He encontrado esto:

"Pro Evolution Soccer 7 contará con la espectacular cantidad de 12 ligas completamente licenciadas: Inglesa, Española, Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa, Portuguesa, Turca, Escocesa, Griega, Rusa e Israelita. Además que ha Adidas, se sumará Niké, lo cual nos proporcionara mas accesorios licenciados, como balones y zapatos."

Pero nose si será verdad.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online