RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Oblivion tendrá una edición especial

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:39 09/07/2007

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition para PC, Xbox 360, y PS3.
www.vandal.net/noticia/26967/oblivion-tendra-una-edicion-especial/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:43 09/07/2007

No se porque alguno va a suicidarse, viendo que en su dia pago el juego mas las dos expansiones, y ahora se lo sacan todo junto...

No me interesaba muchio este juego, pero con esta version, me parece que voy a pensar en adquirirlo...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#3  Enviado: 22:35 09/07/2007

Para Kazuchan:
Pero el que pagó por el juego y sus expansiones lo lleva disfrutando ya meses e incluso un año, mientras que los que se hagan con esta edición todavía tendrán que esperar un tiempo más.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 22:50 09/07/2007

Para Sargon:
Eso ya lo se XD, es como por poner un ejemplo con el Gears, a mi mi me costo 68€ (EC claro) y ahora a 30-35€ o bien te lo regalan cuando compras la 360

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#5  Enviado: 22:51 09/07/2007

Yo tengo mi partida a medias, con 150 horas de juego, y tengo el juego original FUNDIDO, o al menos ya no me lo lee la consola.

Estaba pensando en comprarlo otra vez, pero este anuncio me da una esperanza, ya que no tengo Live ni posibilidad de bajarme las expansiones.

La pregunta es...será compatible mi partida guardada o tendré que empezar de cero? Alguien puede saber eso?

Si puedo seguir con mi partida me compro 3 si hace falta, y si tengo que empezar de cero me voy a cabrear bastante...
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:54 09/07/2007

Yo me la pillaré fijo. Aunque ésto no le va a hacer mucha gracia a los que hayan pagado las expansiones a parte. Vaya putadón ...

Espero que éste no se me cuelgue como me pasaba con el otro que tenía xddddd
#7  Enviado: 22:56 09/07/2007

Para Kazuchan:
Es que como has puesto lo de suicidarse...    

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#8  Enviado: 23:07 09/07/2007

Para Cardesin:
Se supone que al bajarte las expansiones la partida es compatible, por lo tanto intuyo que por extensión en esta nueva edición no te pasará nada con tu vieja partida...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online