RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lucky Luke se va al Oeste

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 09/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9331 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:55 09/07/2007

Bieeennn...ya me veo disparando en el culo a los hermanos Dalton vía Wiimote en mi Wii... . Espero que mimen la licencia y salga un juego divertido con todo la fuerza del cómic.

Además de que el lado cachondo del lejano Oeste siempre me ha gustado más que todos aquellos juegos que se lo han tomado mucho más en serio. Y las peleas en las tabernas, los tiros entre cactus, los indios, el hombre enlutado de la funeraria ....

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2007 17:57

-----------
Sakaguchista irremediable...
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:57 09/07/2007

¿Pero lucky luke ya vive en el oeste, no? No habrá mucho viaje durante el juego, no...

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
#4  Enviado: 18:02 09/07/2007

Basándose para los detalles, historia, lugares y apartado gráfico al 100% en el comic y currándoselo mucho es que saldría un juegazo memorable para los que nos gusta este gran comic.

Pero está basado en una licencia ajena a los videojuegos, por lo que sabemos con un 80% de probabilidades que va a ser una puta mierda...

inspirado en la que será su próxima película de animación: Go West!

Aqui está el otro 20%. A otra cosa.

¿Pero lucky luke ya vive en el oeste, no? No habrá mucho viaje durante el juego, no...

Brutal.  

edit: ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 18:03

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 18:06 09/07/2007

Pufff... inspirado en la película. 95% de probabildiades de salir un pufo.

Con lo bien que estaría que fuese inspirado en el cómic, con un estilo cel-shaded...
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:07 09/07/2007

Para Njord:
brutal...lo que me podido reir.. y por cierto..me encanta tu Avatar

lo cierto es k no creo k la traduccion literal de Go West sea "sa va al oeste" en ingles es una frase hecha que ahora mismo no recuerdo el siginificado... (me viene a la cabeaz algo k kiere decir muerto o desaparecido, pero lo veo un poco brutal lo de la muerte..kizas lo de desaparecido si pueda ser..habra k ver la trama de la pelicula...

k por cierto..me gusta mas lo de Se va al Oeste..por k Go West! me recuerda a esto demasiado:

y bueno..sobre el juego...no se..me da miedo k la cagen con la franquicia...por k Lucky Luke me encanta...a ver k sale... lo cierto es k como han dicho un juego con graficos cell shaded y bien currado podria ser brutal...

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 18:11

-----------
GamerTag:  kentaro san
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:44 09/07/2007

Hubiera preferido que el argumento del juego estuviera inspirado en alguno de los geniales álbumnes de los genios creadores de este carismático personaje, Morris y Goscinny, pero que se le va a hacer..

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:41 09/07/2007

Para DG_KENT:  gracias ^_^

Sobre el juego, con k sea similar al gun con el diseño y ambientación del comic ya m daba con un canto en los dientes.

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
alw
Lugar: Valencia · 12354 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:01 09/07/2007

¿Atari no es la que era Infogrames? Lo digo porque para Super Nintendo tengo un juego de Lucky Luke de Infogrames quee me gustó mucho, ya es un antecedente xD (aunque ahora que pienso, ¿quedará en Atari alguien de aquella Infogrames xd)?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online