Noticia: E3: Sony anunciará pronto cambios en el precio de PS3 para Europa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 121094 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 09/07/2007

http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12270 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:55 09/07/2007

Igual la suben a 700 euros para amortizar la bajada en USA....   . Nahhh...ahora en serio, Sony, sacudida por los acontecimientos empieza a rebajar su PS3 antes de lo previsto.

Eso es bueno, eso es bueno. Se acercan unas navidades calentitas oiga
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Shine!
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 09/07/2007

Ahora es el momento ideal de comprarla
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5839 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:01 09/07/2007

Esto si que interesa.Bajada de precio y de la misma manera que van a disfrutar los americanos
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22588 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:01 09/07/2007

Viva la competencia , me da igual que las compañías pierdan dinero (siempre que no se vayan a la ruina ), lo que a mi me interesa es que los usuarios podamos "aprobecharnos" de estos casos
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12170 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:13 09/07/2007

Para TimeDevouncer:
Realmente hace un tiempo reducieron los costes de fabricacion de las PS3, asi que esta rebaja no hara que se arruinen
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
TimeDevouncer
Reading Time
#7  Enviado: 16:15 09/07/2007

Para Guthwulf:

Como he dicho, me da igual si con esto seguirán igual o perderán más dinero, lo que me importa es que al usuario de la calle le llegue el producto más barato, Sony está forrada, me da igual si pierde dinero o no, pero muchos de aquí quieren una ps3 y ya sea por el sueldo, tener una hipoteca o porque la ven demasiado cara para ser un Hobby, no pueden tenerla, y 100€ son 100€, si con eso, hay gente que se la puede permitir, yo más contento que unas castañuelas por ellos  (en mi caso, aun tiene que bajar 250€ más )
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:18 09/07/2007

Una gran rebaja en america..esperemos que en Europa sea la misma como minimo..Bien por sony esperemos que esto le ayude a alzar el vuelo + los juegos de septiembre y mas allá
PSN: Hayamabcn
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12270 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:28 09/07/2007

Si es que, aunque les duela en el orgullo a los chicos de Sony, la estratégia para salvar los muebles e incluso dar un tremendo vuelco al panorama de ventas es claro :

1. Rebaja de 100 euros. 2. Software refrescante de calidad ( Unchrted, Heavenly, Lair...) 3. Packs jugosos navideños....4. 2008 : MGS 4, FFXIII, GT... 5. Nueva rebaja de precio y ..... ale a vender PS3 como churros que son dos días...

Wii lo tiene todo para arrasar en esta generación, sobretodo en Japón, pero si Sony supiese manejar bien sus cartas, a alguno le empezarían a entrar sudores fríos. Cuidado que pueden venir curvas...

Para SMZC:
¿ Unicamente en Japón , no? ...ufff...es verdad..este me lo pillo hasta en japonés...

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 16:34
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Daeh
Lugar: Murcia · 2687 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:32 09/07/2007

Para TimeDevouncer:
Vaya, ¿casualmente tu límite para pillarte una consola son 250 euros?  
Entonces ya puedes esperarte 3 o 4 años para que pongan la play 3 a ese precio.
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:33 09/07/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
MGS4 sale este año

EDIT: Probablemente en USA también, de hecho los últimos salieron antes ahí que en Japón. De todas formas a saber qué pasa con el 4, porque Kojima salió algo asqueado con los americanos tras ver lo poco que vendió el 3 por esos lares

Última edición: 09/07/2007 16:52
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19420 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:36 09/07/2007

Para Daeh:
Ni caso, si Wii costase 350 hubiese dicho que su límite para gastarse son 350.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
TimeDevouncer
Reading Time
#13  Enviado: 16:47 09/07/2007

Para Daeh y Boddhay:

Hablais sin saber, xbox360 me costó más cara, así que no iva por wii , lo decía, porque ahora mismo y por gustos personales, la ps3 es la que menos me atrae, así que seguramente haré como con ps2, esperar a que baje mucho de precio y me la compro con casi todos los juegazos en el mercado y seguramente de segunda mano (ps2 me costo con varios juegos 95€ G.I., así me dio un gusto increible comprármela ).

Así que dejar las indirectas, porque os habeis equivocado , ya que yo en ningún momento he dicho que el límite de una consola para mi fueran 250, sino, no tendría 360, he dicho que mi limite ACTUAL para PS3, es ese, cosa muy distinta y que cambiará cuando estén en el mercado FFXIII, MGS4 y Lair , entonces ya pagaría más por la consola, ya que esos juegos me llaman mucho (y si me sacan un chrono pago ya los 600 )

Última edición: 09/07/2007 16:50
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:58 09/07/2007

cuando este a menos de 250 Euros quizas me la compre, pero mientras tanto no..

subirán las ventas dos semanas y de nuevo volverá a la rutina.  
Esta es la calma que precede a la tempestad
Neorus