RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: PlayStation 3 baja de precio en Norteamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 09/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:09 09/07/2007

Bueno ya es algo, sigo pensando que el precio competitivo de la consola son los 400 euros, aun así, estas navidades me la pillo, espero que la rebaja ya este aqui por entonces.
#2  Enviado: 10:09 09/07/2007

Espero que durante el E3 confirmen la rebaja pronto a Europa, a mi me interesa bastante   (sería mía desde el primer día del nuevo precio).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 10:10 09/07/2007

Si joder si. En cuanto llegue a Europa será mía    
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:15 09/07/2007

menuda bajada de pantakas de sony!!
debe ser que la gente estaba perezosa para meter horas extras en el curro y pillarsela,,,
si este movimiento hace que la 360 premium se rebaje a 300$ puede ser el fin de sony en america,,,,
#7  Enviado: 10:16 09/07/2007

¿No decia Sony que no iban a bajar el precio hasta por lo menos dentro de un año?    

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:16 09/07/2007

La rebaja en europa deberia ser inmediata porque si no a ver quien es que se la compra sabiendo que podria bajar al dia siguiente (y son 100$ ni mas ni menos), la mia por otro lado ya esta 100$ mas cerca . Aunque claro en Usa lleva ya 7 meses, en europa lleva solo 3 no se yo si va a bajar tambien aqui YA o esperaran un poco.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 10:19

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#8  Enviado: 10:18 09/07/2007

Para Scarr:
Sony mentirosa, Sony mala, ha bajado el precio de la consola antes de lo que dijeron, ¡linchémolos!
#9  Enviado: 10:19 09/07/2007

Sí venga, solo faltaba ya que la gente se queje por la bajada de precio y venga con que es una bajada de pantalones de Sony. El colmo vamos.

Para Scarr:
¿Y? Pues ole sus huevos, que lo han adelantado. Si lo hubiesen atrasado entendería que alguien se quejase, pero salir con que han mentido por esto... es cuanto menos ridículo.

Notición. Que baje, que baje .

Última edición: 09/07/2007 10:21
#10  Enviado: 10:20 09/07/2007

Para Daeh:
Si Sony anuncia una bajada inminente de precio en Europa, YO si que me sentiria estafado por habermela comprado por 600. Que han pasado apenas 3 meses.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:25 09/07/2007

Una bajada de precio puede significar dos cosas:

1-Sony se ha dado cuenta que ha ese precio no vende lo esperado y cree que así conseguirá vender más.

2-Sony ha conseguido bajar los costes de producción de la PS3.

Personalmente me decantó por la primera, por que conociendo el trato que Sony da a Europa, creo que aunque hubiera conseguido bajar los costes de producción, si la consola a 600 se vendiera bien esta rebaja no la tendriamos.

Yo hasta navidades no me la compro.
#11  Enviado: 10:25 09/07/2007

Para Selvetarm:
Tú te sentirías estafado mientras que el 99% de la gente que estaba esperando esta rebaja para pillársela (me incluyo) se van a llevar una gran alegría. Distintos puntos de vista. Lo gracioso de esto es que si Nintendo hubiera hecho lo mismo los comentarios serían "Pues normal, a Nintendo le va tan bien que lo mejor que pueden hacer es bajarla, porque nos quieren tanto a nosotros los consumidores..."
#13  Enviado: 10:27 09/07/2007

Esto es como todo, siempre hay alguien que se pueda sentir "estafado" la consola podria estar 20 años sin bajar de precio, anunciar una bajada y el que la compró hace una semana se quejaria.

Es como el mundo de los coches, hoy te compras uno y el mes que viene por el mismo precio te dan X e Y más cosas.
#14  Enviado: 10:32 09/07/2007

Para Daeh:
Justo, diferentes puntos de vista. Y se me lo hubiera hecho MS o Nintendo hubiese dicho lo mismo. Lo que me refiero es que si hacen una rebaja en Navidad  lo entenderia, pero es que al menos en Europa no han pasado ni tres meses.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#15  Enviado: 10:33 09/07/2007

Es como el mundo de los coches, hoy te compras uno y el mes que viene por el mismo precio te dan X e Y más cosas.

No hace falta ir a ese sector; mismamente, el de la informática. Cada mes baja algo, o los monitores, o el disco duro, o las tarjetas gráficas, o la memoria, o el procesador, etc... cualquiera que compre un ordenador lo sabrá, al mes o mes y medio ya lo puede encontrar más barato, y en un par de años, por el mismo precio que lo compraste, uno muchísimo más potente.

Pero ojo, que entiendo a la gente. El americano que se haya comprado la PS3 ayer estará dando patadas a los bordillos de las aceras del cabreo, pero bueno, es algo que siempre pasa. Las rebajas vienen de golpe, nunca habrá un anuncio oficial "eh, que en dos meses la bajaremos, no la compréis pronto". Por eso lo más lógico es comprarla en los puntos clave, en el lanzamiento o justo después de una rebaja, la disfrutas más tiempo antes de que venga la próxima reducción de precio. Por eso yo la compraré cuando la saquen aquí a 500 $ en lugar de esperar a cuando lleguen los bombazos, ya que puede que por entonces siga a ese precio, y no la habré podido estar disfrutando antes.

Y si en Navidades vuelve a bajar, pues mira, mejor, más gente la podrá tener.

2-Sony ha conseguido bajar los costes de producción de la PS3.

Hace un tiempo que Sony consiguió rebajar los costes 100$.

Última edición: 09/07/2007 10:36

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online