No me estoy refiriendo a una redacción de 200 palabras, sino poneros a escribir una historia como si de una novela se tratara.
Es una de mis assignaturas pendientes, siempre he querido escribir una historia. Hace poco se me ocurrió una asi que sin pensarlo dos veces abrí el Word y empezé a teclear, pero joder, es muchisimo más difícil de lo que pensaba, tengo clarisima la idea sobre la historia y como quiero desarrollarla pero es que hay momentos en los que me quedo en blanco, no se como continuar, me pongo a repasar lo ya escrito para ver como puedo continuar ... buffffffffffff... se me cae la cara de verguenza, empiezo a encontrar errores por todos los lados y a corregir luego empiezo a pensar: "¿Dios mio pero como he podido escribir esta frase con tan poca gracia?"...
Me deprime, me veo incapaz de tirar algo asi adelante no estoy capacitado. A parte encuentro que mi vocabulario es ridículo, me repito más que el ajo y la puntación es cuanto menos PATÉTICA

PD: ¡VEIS! ya me he dejado una palabra en el título

PD2: Mirandolo bien tiene más gracia asi: "Oish chicas ¿habeis intentado alguna de vosotras escribir una historia?"
Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2007 22:49