RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Tecmo no estará presente en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:44 08/07/2007

La compañía se mantiente escéptica con el nuevo rumbo que ha tomado el evento.
www.vandal.net/noticia/26947/e3:-tecmo-no-estara-presente-en-el-e3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:53 08/07/2007

Es decir, no habrá anuncio de Ninja Gaiden II. Una pena  

-----------
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:53 08/07/2007

Vaya...parece que este E3 pese a todo el hype que corre por nuestras venas tendrá ausencias importantes . Kojima, Tecmo, veremos S-E lo que muestra...en fín... me imagino que , como vaso comunicante que es,. el TGS se beneficiará de estas ausencias ¿no?

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#3  Enviado: 19:53 08/07/2007

Eso significa " no ninja gaiden 2" ?

Es una pena, yo creia que todo iba (Me siento observado) a ser como siempre peo parece que algunas empresas no opinan igual.
#5  Enviado: 19:56 08/07/2007

Podría presentarlo MS si ella lo distribuye. Me refiero a Ninja Gaiden 2.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Usuario 72826
#6  Enviado: 20:01 08/07/2007

pues vaya, esta feria al final no podran ni ir los periodistas, y solo iran las compañias, y ni eso
#7  Enviado: 20:03 08/07/2007

Tambien significa que no habrá por el momento un nuevo Project Zero para next gen
Una putada,porque en esta generacion los survival pueden ser de infarto.
Soy un fan de esta saga y eso que no juego a ellos porque me da el canguele en un plis xDDDDD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#8  Enviado: 20:07 08/07/2007

Solo queda esperar al TGS para ver Ninja Gaiden 2, titulo que mas espero para 360, y pues tambien Dead olAlive Code Cronus...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#9  Enviado: 20:09 08/07/2007

El Hype 3 se va quedando sin Hypes.  
#10  Enviado: 20:10 08/07/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Kojima no estará??     Pero bueno, MGS4 está confirmado que si tendrá nuevo trailer no? Es de los mejores motivos para informarse sobre un E3

Me fastidia mas que nada por un supuesto Project Zero 4. O Project Zero Zero, que tambien estaría bien. No se como le fué a la tercera parte en ventas, pero confio en que cuando la new gen esté asentada, se pongan con el (y en general todos se pongan un poco mas las pilas en cuando a survival se refiere)
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:11 08/07/2007

Y yo que solo esperaba el E3 por Halo 3 y Ninja Gaiden 2  

Ahora tendré todas mis esperanzas en alguna sorpresa de Sega  
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:12 08/07/2007

Mierda, ya no vere el Project rygar de wii.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:15 08/07/2007

Para ouija_6:
Sí, eso parece el bueno de Kojima no estará en el recinto ferial, lo cual me parece una ausencia TERRIBLE de cara a la repercusión mediática del E3. Pero parece que sí que habrá nuevo trailer de MGS 4, menos mal...

Tecmo no va, S-E espero que nos muestre algo nuevo de FFXIII y no se limite a los puñeteros y ultrexprimidos videos de siempre y suspiro por que Capcom eseñe algo realmente grande del RE 5  que tan ensombrecido está. Vamos que menos mal que las 3 compañías en el cotarro, MS, Sony y Nintendo nos saciaran el mono del Hype enseñando y sorprendiendonos que si no...

Por eso me imagino que el TGS recuperará la fuerza que tuvo antaño como evento.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:16 08/07/2007

Mientras haigan tias wenorras a las que ver en fotos del E3 me conformo      

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:18 08/07/2007

Como bien a dicho Sargon, el hecho de que Tecmo no tenga un booth (¿asi se escribe?) no significa que no veremos algun titulo de Tecmo, si Microsoft distribuye algo de Tecmo (como ya lo ha hecho antes), bien puede colarlo en su presentacion.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online