RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de La leyenda de Spyro: La Noche eterna para PS2 y Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 07/07/2007

La nueva aventura del dragón llegará a las tiendas a finales de año.
www.vandal.net/noticia/26942/primeras-imagenes-de-la-leyenda-de-spyro:-la-noche-eterna-para-ps2-y-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:55 07/07/2007

Cuando ponga "Tal compañís saca tal juego para Ps2 y Wii", ya sabemos que graficos va a tener la version Wii...

Spyro es una saga que yo comencé a jugar en Psone, si mal no recuerdo me regalaron la consola junto al juego en un pack especial.
Me gustó bastante, pero al restod e Spyros o he jugado poco, o nisiquiera he jugado.

Seguiré la pista a este para Wii. Me trae buenos recuerdos este Spyro, cuando comencé mis andaduras por el mundo de las consolas.
Que tiempos...

Ah, por cierto, el juego luce bonico, en la linea artística de los Spyros, eso no ha cambiado y lo veo muy bueno.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#3  Enviado: 17:23 07/07/2007

Cuando ponga "Tal compañís saca tal juego para Ps2 y Wii", ya sabemos que graficos va a tener la version Wii...

Cierto como la vida misma. Es una lástima...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#4  Enviado: 17:34 07/07/2007

No, si es que encima, por culpa de Wii, PS2 va a tener una vida más larga de lo normal.

Os juro, que esta generación de consolas no tengo cojones de entenderla.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:16 07/07/2007

Para Boddhai:
Yo no lo veo tan raro, y pienso que es justo al contrario, se trata más que de Wii de la propia PS2 que cuenta con un parque de consolas espectacular y con unos costes de desarrollo muy inferiores a PS3, con lo cual, mientras se pueda tirar de PS2 estos meses hasta que PS3 arranque un poco, mucho desarrollador intentará exprimir al máximo el dinero que esta consola les pueda dar. Y si su conversión a Wii es tan sencilla como lo que estamos viendo, te estás llevando a la consola con mejores ventas de la pasada generación y la de mayor auge en la nueva ya de cara al futuro.

El juego, pues normalito, yo llegué a jugar al primero de PS1 y estaba bastante bien. A partir de ahi lo que vino después me interesó poco.

-----------
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:36 07/07/2007

Joder, pero como la cagan estos de Universal  
Siempre cambiando los looks de los personajes, poniendoles caras de tonto, en fin...

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:48 08/07/2007

Como sea como el anterior... vamos mal ¬¬

-----------
CHIBI =^..^=
#8  Enviado: 11:03 09/07/2007

Bueno, un port más, por lo que no hay mucho que decir... Todo juego hace catalogo, pero la verdad es que lo poco que probe los anteriores titulos de Spyro, no me dijeron nada, asi que tampoco se puede esperar mucho de este juego

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online