RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Confirmado Gears of war PC.

#32  Enviado: 01:08 09/07/2007

Y donde se ve que va a mas de 30 FPS?  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Lugar: España · 732 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:08 09/07/2007

Al fin podré probar este juegazo, que aunque lo tenga en mi Xbox360, a mí o me pones para controlar un ratón o me matas xD

-----------
sailing on the seven seize the day tripper diem's ready; jack the ripper owens wilson phillips and my supper's ready; lucy in the sky with diamond dave's not here I come to save the; day for nightmare cinema show me the way to get back home; again
#33  Enviado: 01:33 09/07/2007

Para Sargon:
Tienes razón, gracias por recordarme esa noticia. Estoy en las nubes...

Para XtremeXpider:
Se nota por una mayor fluidez de movimiento que el juego está corriendo, no sé si a 60fps, pero a más de 30 ya te digo yo que sí

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Lugar: Canada · 15478 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:39 09/07/2007

Que mira tu por donde, no deja de ser exclusivo de los sistemas de Microsoft, ya que sera, como de costumbre, unicamente compatible con Windows

Bueno, bromas aparte, como dice Sargon, algunos olvidan que Microsoft tiene su principal mercado en el PC y si pueden seguir sacando partido de un producto que seguramente le reportara les sera muy rentable lo haran.

Algunos seguiis pensando que las compañias funcionan por amor al arte, y esto no es así...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:05 09/07/2007

Me parece una tonteria que se diga confirmado para pc cuando todo lo que se muestra no sale en la version de 360...Entonces no se deberia de llamar gears of war,se deberia de llamar gears of war expansion o gears of war 2,y dudo que para pc vaya a salir la expansion o el 2 sin haber salido el primero...En mi opinion es la expansion de gears of war para la 360,ni mas ni menos,de hecho el control del video es de un mando.

Como digo no tiene ni pies ni cabeza que para pc vayan a sacar un juego que nada tiene que ver con gears of war...Es una expansion para la 360,ya lo vereis,tiempo al tiempo...A los usuarios de pc os quedan años para poder disfrutar de gears of war,quizas cuando salga el 2 para 360.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:09 09/07/2007

Para dogboyz:
Una cosa es lo que tu creas o quieras creer (que me imagino que a la mayoría nos importa bien poco) y otra lo que sea en realidad.

Una noticia cojonuda, tengo bastantes ganas de probarlo.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:21 09/07/2007

Una cosa es lo que tu creas o quieras creer (que me imagino que a la mayoría nos importa bien poco) y otra lo que sea en realidad.

La realidad es que el video en ningun momento dice que sea para pc y la realidad es que el juego se esta manejando con un mando...Hay un porcentaje muchisimo mas alto de que sea de 360 que de pc,por el simple hecho de que como te he dicho,este no es gears of war 1,y el 1 no ha salido para pc,asi que dudo que salga para pc una expansion o el 2...De cualquier modo a esperar toca,si sale pues enhorabuena lo tendreis pal año que viene.

¿Dónde se meterá dogboyz cuando se le necesita?

Jugando al darkness y al forza 2,dos juegos que nunca oleras...El darkness juego del año(de lo que va de año) y el forza 2 mejor simulador del año tambien.

Veces editado: 3
Última edición: 09/07/2007 02:33

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#38  Enviado: 02:38 09/07/2007

Una cosa es que eso que se ve en el vídeo vaya a salir también para la 360 (ojala) y otra muy distinta que ese vídeo sea de la 360, que va ser que no.

Primero porque como ya han dicho, se ve que todo va a mas fps que el juego de la 360, segundo porque el vídeo se llamaba noseque montage_pc y tercero porque en el vídeo se ve como se sacan un logro del juego multi en el live de pc.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#39  Enviado: 02:58 09/07/2007

Para dogboyz:
Tu estúpido fanatismo no te deja ver más allá de tus propias narices. Nadie ha dicho aquí que eso sea una expansión del Gears of War ni el Gears of War 2 en PC. Se está hablando de la posibilidad de estar ante el primer vídeo del Gears of War original en su versión PC, y que podría tener contenido extra que de momento no se había visto en X360.

¿Dónde se meterá dogboyz cuando se le necesita?

Jugando al darkness y al forza 2,dos juegos que nunca oleras...El darkness juego del año(de lo que va de año) y el forza 2 mejor simulador del año tambien.

He aquí tu fanatismo y odio a todo lo que no sea consola/360 de manifiesto en su máxima exponencia. Para tu información, aunque no soy propietario de una X360, tres de mis mejores amigos la tienen desde que salió al mercado y juego muy a menudo a muchos juegos de su catálogo. Así que ya ves, sí que oleré el The Darkness y muy posiblemente también el Forza 2.

Tú tienes tus juegos predilectos y yo los míos. La diferencia es que yo no entro en el foro de 360 a soltar las perlas que, sin embargo, a ti te encanta lanzar con más rabia que razonamiento o lógica.

Durante la semana que viene espero que salgamos de dudas en cualquier caso. Y como se confirme que esto es el Gears of War de PC con contenido nuevo a más de uno le van a sangrar las úlceras.

Con lo tranquilito que estaba yo...  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#40  Enviado: 03:28 09/07/2007

Para dogboyz:
MAcho,pero si vas mas fluido que en la 360 y hasta sale el logro de la version pc el video es de la version pc pese a que no te guste.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:48 09/07/2007

Os recuerdo que en marzo de este mismo año  Gears of War ya se confirmó para PC  en la Game Developers, y ya confirmaron que antes se centrarían en UT 3, no dando una fecha definitiva a esta adaptación.

Sigue sin ser una confirmacion oficial de la editora del juego (osea quien tiene la ultima palabra)... por tal motivo todavia sigue figurando como RUMORED en IGN y otros sitios o directamente ni lo mencionan como listado.

Aunque que una version PC esta en camino es algo que no se duda (por esa pseudo confirmación y porque la editora tambien edita para PC)... el tema en duda es cuando se confirmara y cuando habra de salir y para que OS si y para cual no y bajo que libreria si o cual no.
#42  Enviado: 08:40 09/07/2007

No hay más ciego que el que no quiere ver. No perdamos el tiempo respondiendo a las tonterías de siempre que de un momento a otro aparecerán las clásicas frases del tipo "bah, pero yo no me tengo que gastar 2000 euros para jugar a los juegos".

Ahora a esperar confirmación en el E3 ... puede que si trae jugosos extras hasta lo pruebe en versión PC, y eso que lo he exprimido de lo lindo en la 360  

-----------
Uguu~
#43  Enviado: 10:05 09/07/2007

Para dogboyz:
Claro que no puede ser...Lost Planet para pc lo han anunciado cuando esta a la venta Lost Planet 3 para xbox360¿verdad?O el test Drive Unlimited o DMC4...cualquier juego de consola en pc se anunciara 4 años despues de salir en consola...o incluso de pc,no iba a salir CoD4 en pc porque nada sale rentable en pc... una vez mas,caes en propio extremismo y ganas de picar a los usuarios de otras plataformas que no sean xbox360.

No vengas a agarrarte a ¨saldra el año que viene¨,que F.E.A.R. o Dark Messiah no salieron en su momento para xbox360 y nadie veo que se este tirandolos pelos porque salgan mas tarde

Y aunque surgiera la improbabilidad que digan que es un fake currado(demasiado currado seria,diria yo),igualmente lo tuyo no se sostiene porque ya te has equivocado muchas veces respecto a como funciona el mercado de pc.

Da igual de todas formas,cualquier cosa te sacaras de la manga para picar a los pcgamers en hilos multiforo...porque otra cosa no se porque siempre vas en ese plan en el 80% de tus post en este foro

Veces editado: 5
Última edición: 09/07/2007 10:25
Lugar: España · 7912 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:27 09/07/2007

Me parece una tonteria que se diga confirmado para pc cuando todo lo que se muestra no sale en la version de 360...Entonces no se deberia de llamar gears of war,se deberia de llamar gears of war expansion o gears of war 2,y dudo que para pc vaya a salir la expansion o el 2 sin haber salido el primero...En mi opinion es la expansion de gears of war para la 360,ni mas ni menos,de hecho el control del video es de un mando.

Pffffff Entonces que me dices de GTA IV? XD tiene que salir primero el 1, el 2 y el 3 para recien poder sacar el 4 para la 360? O mejor llamarlo GTA 360 o algo asi no?
La gente que vive de los videojuegos le importa poco que version del juego haya salido o no en una plataforma, si tiene espectativas de ser rentable lo sacan y punto.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#45  Enviado: 14:36 09/07/2007

Para dogboyz:

[La realidad es que el video en ningun momento dice que sea para pc y la realidad es que el juego se esta manejando con un mando...

- Que en un juego salgan los iconos del mando de 360 no significa que dicho juego sea exclusivo de 360. A ver cuando cambias el chip y amplías miras... el mando de 360 es compatible también con el PC, y en juegos como Lost Planet, Halo 2 o Shadowrun ya se pueden ver esos iconos en las versiones de PC. Así que esa argumentación tuya no vale.

- ¿Y como explicas lo siguiente?

Por si no lo sabes es el estilo de la interface del LIVE para PC.

Es una expansion para la 360,ya lo vereis,tiempo al tiempo...A los usuarios de pc os quedan años para poder disfrutar de gears of war,quizas cuando salga el 2 para 360.

Si se confirma en este E3 la autenticidad de este vídeo, mostrando finalmente la versión para PC de Gears of War, espero que tengas la suficiente dignidad de volver a este post y reconocer que estabas equivocado.

Para Mitheor:

No hay más ciego que el que no quiere ver. No perdamos el tiempo respondiendo a las tonterías de siempre que de un momento a otro aparecerán las clásicas frases del tipo "bah, pero yo no me tengo que gastar 2000 euros para jugar a los juegos".

Cuanta sabiduría en esas palabras, ciertamente intentar razonar con dogboyz es una pérdida de tiempo...

Ahora a esperar confirmación en el E3 ... puede que si trae jugosos extras hasta lo pruebe en versión PC, y eso que lo he exprimido de lo lindo en la 360

Yo también he exprimido el juego en mu 360, pero si en la versión PC añaden contenido nuevo en la campaña singleplayer, añaden soporte DX10, mejoran el framerate, amplían las capacidades multiplayer hasta 12 players, meten nuevos mapas y modos de juego y encima sacan un SDK para crear mapas y skins, casi que me tiro de cabeza también a comprar esta versión....

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online