RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atari anuncia Jenga para Wii y NDS; primeras imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:21 06/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:26 06/07/2007

La verdad es que resulta bastante prometedor el juego. A ver qué tal les queda en ambas versiones.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:43 06/07/2007

Uhm...

Juego en Wii = 60 €
Juego en los chinos = 1 €

Bueno, si sale a precio reducido y con bastantes extras, puede caer... Solo por el hecho de que montarlos en la vida real es una puta mierda, aquí se montará solo

Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:48 06/07/2007

Pero este juego ya lo hay en el Wario!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:10 06/07/2007

¿Estos no eran los que estaban 'en las ruinas'?

¿Planean salir del atolladero con esto?  Fiuuuuuuuu

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:11 06/07/2007

Para Yisatsu:
Hombre, este es un juego que no creo que cueste mucho sacarlo adelante y si sale algo real y divertido con muchas opciones, puede vender muy bien, sobretodo en Japón.

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:53 06/07/2007

Por diós que asco de representación del Jenga real en la segunda foto.
Ni que fuera tan dificil hacerlo como el real, vamos que se puede hacer que quede bien hasta con pixeles de la super nintendo. XD
Equipo artistico = 0 patatero.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 13:05 07/07/2007

No me interesa lo más minimo este título. Aun así, como me gusta decir siempre alguna cosa positiva... dire que cuantos más juegos anunciados mejor (ya se que esta frase esta muy usada, pero no se me ocurre nada mejor que decir   )

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:29 07/07/2007

Sinceramente, esta es la clase de juego a la que no jugar de una manera "real" con tus fichas y tus manos sino en una consola le veo un atractivo del tamaño de un cero gigante. Quizás con el mando de Wii quede más interesante pero aun así no le veo un gran encanto xD

-----------
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:40 08/07/2007

Me parece una kk de juego, gráficamente, artísticamente, conceptualmente y empresarialmente...atari saca cada truño de cagarse  
#11  Enviado: 23:42 08/07/2007

Joder, soy el único al que le interesa el juego   Atari promete un motor de físicas realista para hacer creible el juego, así que puede quedarles muy bien.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#12  Enviado: 08:52 09/07/2007

Para Sargon:
Qué va... no eres el único, a mí también me interesa

Es como en las CLN de Alcalá xD

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online