RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Virtua Fighter 5 para Xbox 360 contará con juego online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 06/07/2007

El  juego de lucha de Sega ofrecerá también mejoras en la intelifencia artificial de los rivales y en el apartado gráfico.
www.vandal.net/noticia/26936/virtua-fighter-5-para-xbox-360-contara-con-juego-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:02 06/07/2007

Alguien por ahi decia que no valian la pena las mejoras, pero digo yo:

- Mejor antialiasing (menos dientes de sierra)
- Mejor IA
- Juengo online

Si esas no son mejoras palpables...

P.D. Seguramente no tendra buenas fisicas en los rostros ni en el agia...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:03 06/07/2007

MEGATÓN!!!!!!!!!!

Mini punto para Microsoft,joder que jugada maestra,no creo que nadie esperara esto la verdad,estaba super confirmado a priori que no habría on line en ninguna versión.

Vaya mierda,a ver que hago yo ahora con el de PS3,lo mismo lo vendo y me pillo el de 360 que esto del online en un VF debe picar lo suyo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:04 06/07/2007

Por tener juego online ya deberían llamarlo Virtua Fighter 5.5  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 18:04 06/07/2007

A ver si esto sirve para potenciar las ventas del juego.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:06 06/07/2007

.......... oh my fucking god ...........

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#6  Enviado: 18:06 06/07/2007

Y lo mejor de todo es que apuesto a que ni se van a plantear un parche para el de PS3.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:06 06/07/2007

Dios, como se nota que nunca hay que fiarse de nada ni de nadie. En su dia los programadores dijeron que la versión de X360 seria idéntica a la de PS3 y sin online, y esta claro que no ha sido asi. Obviamente tenían que defender la versión que salia en ese momento (la de PS3)

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 18:07
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:08 06/07/2007

Y luego vemos analizado Virtua Tennis 3 exclusivamente para PS3 en el Marca diciendo que no tiene juego online y obviando totalmente la mejor versión, que es la de 360 ( y con juego online ! ).

Sé que esta réplica tiene poco que ver con el post original pero tenía que decirlo. Más le vale a microsoft dar a conocer a las masas que los gloriosos juegos de sega para su consola sí tienen online, convirtiéndolos, automaticamente, en la mejor versión ( mejoras gráficas para la versión de 360 aparte )
#9  Enviado: 18:08 06/07/2007

Para Guymelef:
Parche puede que no, pero igual sacan una versión Evolution que si tenga el juego on-line y las mejoras gráficas. Para hacer comprar el mismo juego dos veces, ya sabes...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:09 06/07/2007

Después de pasarse meses alegando chorradas varias acerca de que la jugabilidad en Virtua Fighter no podía verse resentida por posibles problemas en la conexión que mermarian la experiencia de juego y...bla bla bla bla

Primero Virtua Tennis, ahora éste.
Gracias Sega por dejarnos bien claro que versión comprar. Fantástica cerdada hacia los usuarios de Sony, por cierto
Me pregunto porque narices en Xbox360 si y en PS3 no.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:11 06/07/2007

Definitivamente Sega sabe que tengo una XBox360 en mi casa  

Es una cerdada lo que han hecho con Sony pero que se le va a hacer, supongo que Microsoft será más generosa  

Go go go  
Lugar: Coconut Beach · 7166 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:14 06/07/2007

Lo que está claro es que la jugabilidad offline y online del juego no será la misma. En ningún juego lo es debido al lag. Lo cual no impide poder seguir disfrutando del juego ( algo menos que en un versus offline y con frecuentes cabreos ).

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2007 18:15
#14  Enviado: 18:17 06/07/2007

Madre mia,enhorabuena a quien le corresponda pero poner online despues de dar explicaciones de porque no se lo ponian...se ha de tener la cara muy dura,pero mucho...
Ya no me creo nada de ninguna compañia...pero de ninguna.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:19 06/07/2007

Para Lictor:
Me imagino que hubo algo de $$$$ de por medio...    

Es solo suposicion mia...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online