RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Fishing Master para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 06/07/2007

Es el juego de pesca que Hudson Soft y Konami preparan.
www.vandal.net/noticia/26931/nuevas-imagenes-de-fishing-master-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 06/07/2007

Me dicen que es para la DS y me lo creo...

Qué agua más mala, por dios, si hasta en la PS2 luce mejor en juegos como GoW2 o TR: Anniversary.

Lo único decente parece el pez.

¿Hay alguna desarrolladora que se haya imaginado algún control nuevo para idear un juego original que no esté basado en bolos, golf, pescar, espada, pistola? Con la de posibilidades e ideas que daba Nintendo en sus primeros anuncios y no es que se vea mucha innovación, la verdad.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 20:14 06/07/2007

Por dios... se mofan de nosotros...

Una cosa es que tenga estilo "desenfadado" y otra cosa es que nos pongan como a dicho el mano de arriba un juego que puede pasar que te digan que es de la NDS.

Espero que en el E3 lo analicen a fondo, que ilusion de que salga YA!    

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 20:15
#4  Enviado: 13:03 07/07/2007

Creo que este juego ya había sido analizado en algunas paginas y decían que el minijuego de pesca del Zelda era más entretenido   Aunque puede ser que me este equivocando con otro titulo del mismo genero, pero que yo recuerde no hay ningun juego de la misma tematica dentro del catalogo  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:11 07/07/2007

hace un tiempo una compañia japonesa importante dijo que solo haria juegos de bajo presupuesto para wii y que apoyaria mas a las demas consolas , no desvelo su nombre pero sin duda  KONAMI es la que tiene mas papeletas para ser esta compañia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online