RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 06/07/2007

Este juego de Capcom para Wii contará con opciones de juego multijugador.
www.vandal.net/noticia/26922/nuevo-video-de-resident-evil:-umbrella-chronicles/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:06 06/07/2007

Lo he subido a youtube para que sea más cómodo verlo

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 12:06

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:12 06/07/2007

pues lo que he visto me ha gustado,aunque se notan unos saltos de animaciones en algun trozo,que creo seran por que esta en programacion
de todas formas me lo pienso pillar

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:18 06/07/2007

Para mi y a falta de ver en el e3 todos los titulos de wii en todo su esplendor envideos de calidad.

Me parece el juego que mejores graficos tiene de wii.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#5  Enviado: 14:05 06/07/2007

Gráficamente es alucinante. Está un paso por encima de RE4. Aunque claro, si es on-rails tiene eso muchas ventajas a nivel gráfico.

Creo que una vez se mencionó que la historia podría ser degustada tanto por fans como iniciados. Espero que así sea, porque yo los RE que no me saquen mucho de los juegos principales...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#6  Enviado: 14:25 06/07/2007

Buf, que buena pinta!!
Es el juego de Wii que más espero, y va ser algo muy grande!!
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:55 06/07/2007

Por lo que parece solo va a estar RE0, RE1 Y RE3 y quiza parece que se juege con WESKER en su traicion a Umbrella, eso lo he deducido del video, esperemos que se haga un RE:UC 2 aunq pienso que se tendria que haber metido todos los resident pero bueno un punto en contra.

-----------
Me dijo que tenia 18.
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:19 06/07/2007

¡LA HOSTIA!!!!!!

Acabo de descubrir al ver el video que apareceran BOWS como el MUKADE o mi queridisimo FI-3 NEPTUNE (dando mas juego y espectacularidad,con un nivel grafico similar al de la CGI del REmake).

Lo pensaba comprar,ahora es un compromiso ineludible.Estoy de lo mas contento,entre este juego y la vuelta a la palestra del FOREVER BLUE.

Que buena eleccion he hecho con la Wii,sabia que valia la pena no descartarla en esta generacion.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:09 07/07/2007

Pintaza, ¿os habeis fijado en la parte de las vias con todo oscuro? el puntero hara las veces de linterna que caña.

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:12 07/07/2007

Buffff...graficamente es muy  muy bueno. Y eso de verlo todo en primera persona cada vez me convence más. Los pavorosos pasillos de la mansión, sus tétricas paredes , cobran nueva dimensión en esa perspectiva...

La palabra canguelo elevada al cubo. Marchando un RE UC para mi Wii y una de calamares. Gracias por subir el video  De-mon  

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Bronson
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:18 07/07/2007

Dios pasada de juego, parece que el catalogo de Wii cade vez mejora mas  

-----------
Lo digo yo
#12  Enviado: 12:58 07/07/2007

Muy bueno el trailer. La verdad es que me ha sorprendido que Capcom haya distribuido este nuevo trailer tan cerca del E3, es decir, me sorprende que no se lo haya guardado para el mismo. ¿Significara esto que tienen alguna sorpresa preparada para el mismo?

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:28 08/07/2007

No sé si es por la calidad del vídeo o es que me faltan gafas, pero a mi la calidad gráfica del juego me sigue pareciendo cercana a un juego true next-gen por mucho que digan...de lo mejorcito de Wii, por fin explotarán la consola un poquito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online