RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: E3: Nueva imagen de Halo 3

#76  Enviado: 00:06 07/07/2007

Lo más aclarativo es que a los artistas les pareció que el bump-mapping de la armadura era gratuito y la hacía parecer una esponja, de modo que lo cambiaron para darle aspecto de un metal endurecido. Es bastante razonable, de hecho el uso desproporcionado del bump es un debate que surge con frecuencia en el foro.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 00:56 07/07/2007

Aun cuando me lo expliquen con todo detalle y me guste mas el nuevo aspecto igualmente subsiste el hecho de que la primera imagen tenia mas aspecto de ser tecnicamente mejor a la segunda y mostrar algo para que luego cambie (aun cuando haya motivos logicos) es algo que jode porque la gente esperaba eso y no esto.
RSB
#78  Enviado: 04:41 07/07/2007

Solo es una textura diferente, no es ni mejor ni peor tecnicamente que la de antes, simplemente tiene un efecto de bump-mapping mas sutil, ya que antes casi parecia que la armadura tuviera una capa de "gotelet" Puede que a algunos les gustara mas la otra textura, pero mira, Bungie ha decidido cambiarla por cuestiones de diseño.

Los que se quejan de los graficos de Halo 3, eso si, han tenido la excusa perfecta para seguir quejandose

Au

Para Sargon:
Te lo parece, pero no lo es. Esteticamente si que ha cambiado, pero tecnicamente son por el estilo (segun ha confirmado Frankie) que prefieras la antigua ya es otra cosa.

Veces editado: 3
Última edición: 07/07/2007 21:16
RSB
#79  Enviado: 05:31 07/07/2007

Mirad las imagenes que han salido en el ultimo BWU, son prototipos de los muñecos de Halo 3 de Todd MacFarlane:

Cool

Au
#80  Enviado: 05:32 07/07/2007

A mi el efecto gotele del principio me gusta mas,ademas que para mi me da mas sensacion de metal.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
RSB
#81  Enviado: 05:39 07/07/2007

He de reconocer que esa textura quedaba muy bien en el Announcement Trailer, pero en la primera imagen que se vio del modo campaña el efecto quedaba peor, como muy exagerado. Aqui dejo el link:

www.bungie.net/images/games/halo3/screenshots/H3_MasterChief.jpg

Supongo que la iluminacion del Announcement Trailer le favorecia mas o algo. La nueva textura sigue teniendo un bump-mapping parecido, pero mas sutil.

Au

PD: Joder, que friki es esta conversacion, discutiendo sobre el nivel de carcoma de la textura de la armadura del Jefe Maestro

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2007 05:44
#82  Enviado: 10:17 07/07/2007

Para RSB:
Yo croe que en ambos casos sigue pareciendo mejor técnicamente , pero tampoco me parece mal la nueva estética.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 10:34 07/07/2007

Yo sinceramente prefiero la "nueva" armadura, y digo nueva porque es mas bien la evolucion natural de lo que se veia en Halo 1 y 2, la anterior con ese tono dorado y el excesivo bump era un cambio demasiado radical sobre lo visto.

Un saludo.

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online