RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: E3: Nueva imagen de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:11 05/07/2007

Bungie nos muestra el aspecto del juego en su modo historia.
www.vandal.net/noticia/26919/e3:-nueva-imagen-de-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:14 05/07/2007

No me parece mal, aunque me imagino que los que esperan calidad CGI tendran que esperar a KillZone 2.

Por cierto, en las imagenes del modo multi que hemos visto si que tenian reflejos en el visor, y aqui no... que raro...

-----------
No es un lago... es un océano...
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:15 05/07/2007

Sigo manteniendo que este juego ha de ser EL JUEGO. Dudo mucho que Bungie vaya a defraudar con este título.

En cuanto a la imágen en si...banda sonora de halo rondando en mi cabeza y hype subiendo por las nubes.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#4  Enviado: 21:18 05/07/2007

a mi me ha encantado,si se va a ver asi ingame estare contento

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 21:21 05/07/2007

pues que queréis que os diga , pero a mi me parece MUy impresionante ese modelado, y esas texturas..

HYPE  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:22 05/07/2007

Impresionante la iluminación.

Este juego puede 'hundir' a la competencia durante un buen tiempo en USA cuando salga.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 21:24 05/07/2007

Hombre, me esperaba una mayor mejora respecto al modo multijugador, aun asi tiene un buen nivel y hay que esperar a verlo en movimiento para juzgar, dentro de 5 dias

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:26 05/07/2007

Si se me permite ponerla en su resolución naiva de 720p

Esto cumple, muy por encima del multijugador. Me encanta.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13961 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:31 05/07/2007

Esta es de hace un tiempo ya

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 21:32

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:35 05/07/2007

Para Ferry^:
Si por tiempo entendemos que ha salido en el Wall Street Journal HOY, pues si...

Para Ferry^:
Aps vale ;P Pues si esto quiere decir que la imagen ya tiene su tiempo,  ojalá mejore aun más, aunque ya me doy por satisfecho con este nivel.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 21:41

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13961 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:37 05/07/2007

No hombre me refiero a la imagen que he puesto es una de hace tiempo de Bungie, la he puesto porque son clavadas

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#12  Enviado: 21:45 05/07/2007

Si eso se ve asi en el modo historia es para cagarse en los pantalones cada vez que juegue            

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: · 468 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:46 05/07/2007

De verdad creeis que eso es ingame? OJALA, pero no creo que pueda existir tanta diferencia con la BETA; ademas tiene una pinta a Render que no veas eso, OJALA se vea asi, como fanboy de HALO lo deseo, pero dudo mucho que acabe siendo asi...

Salu2
#14  Enviado: 21:49 05/07/2007

Para XtremeXpider:
¿No hay una explosión reflejada? Fíjate en la imagen a 1280x720.

Está muy bien, pero yo tengo cada vez más claro que en esta generación hay que ver los juegos en acción (y si se trata de Halo más todavía).

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:49 05/07/2007

Mirad las montañas, las nubes, los arbustos del fondo        

Y eso que es antigua xDDD Joder Halo dios  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online