RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Blacksite: Area 51

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 05/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 05/07/2007

Me recuerda a Resistance, pero este me gusta mucho más, le encuentro más feeling.

Midway entre Blacksite: Area 51 y Stranglehold se sale, estoy que me muero por ver Mortal Kombat con el Unreal Engine 3!!

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:51 05/07/2007

Me gusta, sobretodo el bicharro final...

Pero joder, con la next-gen parece ser que si haces un shooter, tiene que ser futurista y con aliens, sinó, no es next-gen..  
Loserkid
Lugar: Gigia · 2643 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:40 05/07/2007

A mi la demo me dejo un muy buen sabor de boca... lo espero con ansias

-----------
LG 32LC2DB + Logitech 5500 + Xbox 360 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
#5  Enviado: 20:56 05/07/2007

Para NintenDoS:
Pues hay FPS ambientados en el viejo oeste, otros en la segunda y primera guerra mundial, no se, yo no veo que todos sean futuristas y de aliens...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:01 06/07/2007

Muy bueno el nuevo vídeo. Tuve la oportunidad de probar la demo en casa de un amigo y me gustó mucho.

A ver si no hay retrasos y efectivamente lo tenemos para Septiembre

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#7  Enviado: 00:38 06/07/2007

Pues sí, me da una sensación similar a la de Resistance, pero sin las excelentes armas que inventó Insomniac. Vamos a ver cómo acaba, porque por ahora, teniendo Resistance, no creo que sea totalmente relevante.
#8  Enviado: 04:26 06/07/2007

A mi la demo me gusto,y el juego en general tambien.Si no sale en un mes demasiado concurrido de must haves(lo dudo)se podria pillar.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online