RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de los juegos deportivos de EA en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:30 05/07/2007

Los juegos de la compañía contarán con un sistema de control opcional denominado Family Play.
www.vandal.net/noticia/26911/nuevas-imagenes-de-los-juegos-deportivos-de-ea-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Bronson
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:04 05/07/2007

Es bueno que EA haga este tipo de cosas mas que nada para apoyar la filosofia de nintendo e intentar introducir a gente nueva en el mundo de los videojuegos· Chido x ellos

-----------
Lo digo yo
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:36 05/07/2007

Parece mentira que el juego mejor gráficamente de Wii vaya a ser el NBA de EA, pero no puedo evitar aplaudir su trabajo...ésto sí es next-gen, por fin algo decente en Wii. Vale, no es la x360 pero joer, eso Gamecube no lo tenía...
#4  Enviado: 17:01 05/07/2007

Pues yo no lo veo bien, además de que In-Game estoy seguro de que no se verá así  

El Madden es otra historia

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 17:02

-----------
Excuse me while I kiss the sky
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:09 05/07/2007

Pues yo salvo las planchas esas que llevan por zapatillas lo veo bastante impresionante, siempre sabiendo de la consola que hablamos logicamente  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#6  Enviado: 17:13 05/07/2007

Al final van a convertir todos los juegos de la Wii en "Dragon's Lairs".

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
jose
#7  Enviado: 17:25 05/07/2007

Para Lightning:
No me seas extremista macho    Te dan las dos opciones
#8  Enviado: 11:50 06/07/2007

Curiosamente no se han dejado ver imagenes del Fifa, supongo que debido a que dentro de la misma compañia no acaban de creerse el apartado tecnico que lucía en las ultimas imagenes. Esperemos que retrasen un poco el lanzamiento del mismo y hagan que luzca al menos como estos dos titulos.

Sobre el control, ya comente en la noticia referente a este tema que me parece muy buena idea (siempre que la IA haga posible que este control sea divertido). Desde luego, lo que no se puede negar es que EA se esta volcando con la Wii.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Wii360
Lugar: Barcelona · 411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:53 06/07/2007

que gran consola es Wii dios.
Me encantan todas las que tengo en si, que son dos.. Antes, tenía más, pero WII es un gran concepto de juego...
Espero que lo exploten al máximo.

-----------
BARÇA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:11 06/07/2007

Esa imagen del NBA no es la version de Wii solo hace falta ver la definicion de los bordes para darse cuenta que no son de Wii. ni con el anti alasing mas avanzado consigueriamos ver un juego a 720x480p con ese acabado de brodes.

aki una imagen de 360 para comparar la supuesta imagen del NBA de wii
http://www.journaldugamer.com/images/2006_08/nbalive07_02.jpg
#11  Enviado: 14:56 06/07/2007

pues no lo entiendo, el otro dia el mano wellcome ponia un video de madden 08 y se veia mejor que bien (lo mejor que he visto de wii hasta el momento) y luego veo esta imagen y no se si es el mismo juego

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#12  Enviado: 14:58 06/07/2007

Para Jordav:
En verdad habían distribuido la imagen de FIFA que ya pusimos hace un tiempo, pero al estar repetida no la he incluido en la noticia.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#13  Enviado: 15:27 06/07/2007

Para Sargon:
Gracias por la aclaración.

La verdad, es que no entiendo porque el Madden se ve suficientemente bien y el Fifa se puede ver tan desastrosamente por debajo. No soy muy seguidor de los juegos deportivos "serios", pero quizas con una nueva jugabilidad pueda acercarme a los mismos. Tendre que esperar a ver que se comenta.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online