RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Matt Groening colabora en el nuevo juego de Los Simpson

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 05/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:10 05/07/2007

soy un jefe final con el que te enfrentas al final del juego

Joder, pues que ganas de matarte tengo... ¿no saldran tambien los guionistas nuevos y el doblador nuevo de Homer en España? Porque a esos me tiraría horas matandolos virtualmente con una motosierra. Panda de anormales...

Entrando en el tema, el caso es que el anterior juego de los Simpsons me parecio una auténtica pasada. Springfield estaba muy bien recreada, todos los coches, los personajes, miles de detalles. Me dolió un poco que estuviera tan desaprovechada, porque en una ciudad tan currada yo le hubiera metido historias de episodios, muchísimos elementos de rol... que se yo...

Sobre este nuevo juego, si me gusta la película (intentaré olvidarme de las temporadas de oro de esta serie al verla), puede que lo juegue.

-----------
Hay que saber cosas.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:12 05/07/2007

A mí al que me gustaría ''tirotear'' en plena fase final sería al nuevo doblador del señor Burns (mi personaje predilecto).... . Qué horror Dios mío. Lástima que Pedro se jubilara joerrr...

Por lo demás Matt Friki Groening en su linea...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#4  Enviado: 12:14 05/07/2007

Coño, no sabia que el juego fuera multiplataforma, pensaba que solo saldria para Xbox 360 y Ps3, pero sale tambien para Wii, Ps2 y NDS.

Aun así si el juego pinta bien (que parece ser que si) caerá para 360

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:49 05/07/2007

A ver en qué quedan esas buenas intenciones. : d

Matt es un crack, pero podría haberse ahorrado que es el malo final, juer. xD xD

Debe estar bastante avanzado ¿no?   O.o?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:10 05/07/2007

Shadow of the Colossal Donut

Esa fase tiene que ser la leche, joder.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:13 05/07/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Opino igual. Es más, para mi la voz anterior del sr. burns, estava a la altura de la del homer "antiguo", enserio, es que esa voz diciendo "exelente...", no tiene precio, de los mejores dobladores    nunca le olvidaremos...

saludos
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 05/07/2007

Hombre la del nuevo homer no esta mal..no llega a lo que fue en su dia el anterior doblador..pero no esta mal..una pena que muriera nuestro homer español u_u

-----------
PSN: Hayamabcn
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:42 05/07/2007

Aqui teneis en exclusiva el momento en el que iban a hacerle la entrevista acerca del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
You're so cool.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:56 05/07/2007

Exijo este minijuego

A ver que les sale (y a ver como es la pelicula :S)

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 21:59

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#11  Enviado: 11:45 06/07/2007

Pues a mi este tipo de juego, que tan descaradamente se basan en hacer "gracias" sobre otros titulos nunca me han gustado, basicamente porque acaban centrandose demasiado en las mismas y olvidandose de que el titulo tambien es un juego y tiene que entretener. Para reirme ya tengo la serie (los capitulos antiguos, por supuesto), y este titulo no parece que quiera ofrecer otra cosa, aunque espero equivocarme.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online