RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA Sports introducirá un control especial en sus títulos para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 05/07/2007

Será un control más simple y opcional basado sólo en el mando remoto.
www.vandal.net/noticia/26902/ea-sports-introducira-un-control-especial-en-sus-titulos-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 05/07/2007

La idea me parece muy acertada, si bien su exito dependera de como funcione la IA creada para la ocasion. Además, aunque en la noticia no se aclara supongo que se podrá jugar de manera combinada, me explico, que un jugador pueda jugar con el control completo y otro con el control especial, lo que sería muy beneficioso para los modos cooperativos. Habra que esperar y ver que tal funciona, pero como ya he dicho, la idea me parece muy buena.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Canelo
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:55 05/07/2007

Muy buena idea. A lo mejor así, me atrevo con alguno de sus juegos de deportes. EA se lo está currando mucho.

-----------
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:51 05/07/2007

Bueno, si lo que desean es no explotar el potencial del mando de Wii, bien podian lanzar los juegos para ser usados solo con el mando clasico.
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:57 05/07/2007

Me parece estupendo, más que nada pa no tener que comprar un nunchaku.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online