RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lanzarán una cámara para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:12 04/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:19 04/07/2007

Veremos hasta qué cotas llega este, teniendo en cuenta que lleva periférico.

¿Se usará la cámara para más cosas? ¿Se vende por separado?

por un precio de 4.800 yenes

Si eso incluye la cámara, estaría tirada de precio... o significa que es muy mala xD

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:43 04/07/2007

La verdad no me atrae mucho que digamos un juego que me diga como mejorar mi expresiones faciales jaja, pero seria bueno comprar uno si le dan otros usos a la camara, el tamaño de la lite me parece bueno para llevar como camara si la resolucion es descente.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:23 04/07/2007

Esperemos que se pueda usar como cámara normal xD

aunque si no lleva lector de targetas, como que nope.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 04/07/2007

Jorl :/ , la aplicacion es tan tonta que le dan a uno ganas de defenestrarse.

Inventaos un puto juego pa la camara, joder!!!!! tanto training, tanto training...!!

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 21:33
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:39 04/07/2007

Podrian sacar algo como la geme boy camera de gb que se puedan editar las fotos con la tactil, poner las caras en minijuegos, hacer animaciones...

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#7  Enviado: 21:44 04/07/2007

Nintendo estaría desperdiciando una oportunidad de oro si no lanzara un soft específico para la cámara que incluyera un editor de fotos y un sofware de videoconferencia.

También sería perfecto lanzar un canal de ése tipo en Wii que utilizara la DS con la cámara para éste mismo menester.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#8  Enviado: 22:00 04/07/2007

La cámara, simplona y sólo para un juego, no me atrae mucho. Otro gallo cantaría si sirviera para sacar fotillos, mandarlas vía wifi o guardarlas en la consola.

-----------
大神
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:31 04/07/2007

Esta cámara seguro vende en Japón lo que un juego de los que tanto están vendiendo, ojalá se pueda hacer algo como los del canal Mii.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#10  Enviado: 22:43 04/07/2007

o_O "pulir la expresividad o solventar problemas como los tics nerviosos gracias a sus ejercicios y técnicas basados en el facening".....increíble.
¿para cuando un "aprende a follar con nintendo ds"???Podían sacar algún juego más currado,no??esto de los training es la gallina de los huevos de oro Mientras lo compre la peña y con el dinero Nintendo nos de buenos juegos, que hagan lo que quieran.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:39 04/07/2007

Si realmente solo se le da uso a la cámara para este juego, me parece muy triste.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:05 05/07/2007

Que triste que ni que tonterias decis... Nadie dice que Nintendo lance una camara con calidad como para poder prescindir de una camara digital gracias a la DS, es solo una camara basica para cumplir las necesidades del juego que la utiliza y que ademas esta tirada de precio. Ni mas ni menos, asi que no entiendo las quejas. Que el juego este en ocidente es de chichinabo? Pues si, pero los japoneses son muy diferentes a nosotros y para ellos la expresividad facial y lo que con ella demuestras a los demas es un signo mas de educacion. Si Nintendo lanza este juego es que tiene mercado de sobra para el, no dudo que sera un exito de ventas.
#13  Enviado: 13:17 05/07/2007

skype en DS yaaaaaaa!! tenemos micro, tenemos cámara, tenemos Wi-fi.... pq no le sacan más partido?? sólo lo he podido flipar de verdad hablando via Metroid Hunters, y es un gustazo. no será tan difícil, no??

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online