RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resident Evil Umbrella Chronicles tendrá multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 04/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:46 04/07/2007

Hombre era de esperar.

Que ganas de ver este juego finalizado.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
jose
#2  Enviado: 13:46 04/07/2007

Ole ole y ole!!!! Bien por Capcom  
Parrala
Lugar: Murcia · 278 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:51 04/07/2007

Y tambien dicen en jeuxfrance que saldrá  a finales de año      

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 13:51

-----------
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
#8  Enviado: 13:52 04/07/2007

SI JODER!!!!!!!!! Vaya días de buenas noticias que llevamos! . La última vez que se habló del juego no estaba nada claro, primero, cuando les preguntaron a Capcom dijeron: "aun lo estamos valorando pero lo intentaremos", y eso a mi no me dio buena espina  y encima luego me entere que con el nunchaku podías mover la cámara ligeramente, cosa que puede complicar bastante el multijugador...pero nada, todo bien al final, ahora si que ya no puedo aguantar más por este juego

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 13:52 04/07/2007

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA        

Ya soy feliz, con esto ya me puedo morir tranquilo      

Te espero a finales de año REUC  

-----------
Take Earth Back
#5  Enviado: 13:52 04/07/2007

Estaba claro! Ahora nos repartiremos los sustos Jugar multi el modo historia sería genial para pasarselo la primera vez

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#6  Enviado: 13:52 04/07/2007

Lógico, pero no por ello sobra confirmación. Me encanta que para este tipo de juegos no haga falta comprar pistola. Me lo voy a pasar pipa matando zombis con un compañero.

-----------
Game Forever
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:53 04/07/2007

La verdad es que no les habra costado nada incluirlo. Pero bueno, siempre es bien recibida la confirmacion.

Lo que me interesaria mucho mas es, un posible modo cooperativo online, al igual que esta confirmado para el Ghost Squad de Sega.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Devil_Lucien
Lugar: Girona · 102 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:53 04/07/2007

Exxxcelente....
Si no llega a tener multijugador teniendo en cuenta su mecánica habria perdido muchos puntos este juego. Aunque solo con imaginarme la historia que nos van a contar (o más bien como nos van a contar la historia) ya me crecen las ansias de tener el juego

-----------
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:56 04/07/2007

que biennnnn,lo podre jugar con mi hermano,est lo tenian que hacer,porque si llega a salir sin multi me hubiera cagado en alguien
menos mal que en capcom tienen algo de profesionalidad,y curran un minimo

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:58 04/07/2007

Era de esperar... pocos juegos "de pistola" no permiten juego multi.
Es como vender/comprar bicis sin ruedas....

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#13  Enviado: 14:01 04/07/2007

es este el juego donde se podra acoplar el wii mando a un accesorio par que tenga forma de pistola no??  

p.d. subidon de hype
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:03 04/07/2007

Lo que yo no entiendo es como concilian esos movimientos de camara que se pueden hacer para invertigar los escenarios con un modo para dos jugadores (simultaneos se entiende), ¿han quitado esos movimientos?, ¿sera a pantalla partida?,¿via online?.

Para Devil_Lucien:
No, si soluciones habra, solo que me entro la duda. En el E3 nos enteraremos de todos modos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 14:11

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Devil_Lucien
Lugar: Girona · 102 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:08 04/07/2007

Para polcan79:
Quizas sólo pueda mover la cámara el anfitrión de la partida (el player 1 vamos ). Creo que seria una solución senzilla para jugar a dobles en la misma pantalla. Aunque no le diria que no a un buen online  

-----------
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online