RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Sony no compra exclusividades

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:39 04/07/2007

Jack Tretton explica la política de la compañía.
www.vandal.net/noticia/26882/sony-no-compra-exclusividades/

-----------
http://www.vandal.net
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:45 04/07/2007

Pues yo si fuera ellos me pondria las pilas par esta generación en este aspecto, ya que para mi gusto, faltan titulos thirds exclusivos para la consola, y faltan titulos de thirds japonesas  

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:45 04/07/2007

Pues posiblemente lo hagan así y es una postura envidiable.

Pero amigos, eso os ha valido porque erais los que más vendiais hardware. No creo yo que iendole ahora con esa historia a las desarroladoras os vayan a hacer mucho caso.

Yo creo que deberían cuidar más ese aspecto.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 12:45

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Mystic Aboba
Lugar: ??????? · 3824 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:45 04/07/2007

gran error por parte de Sony,lo que realmente marca la diferencia son las exclusividades no el lector blu-ray,en las pasadas generaciones cuando no eran tan arrogantes les iba muchísimo mejor. Sony me esta decepcionando...espero que reaccionen pronto.

-----------
*Abob-san*
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:48 04/07/2007

¿ Se acaba el reinado de Sony ?
#6  Enviado: 12:48 04/07/2007

Me parece la postura más lógica. No pueden soltar tanta pasta como Microsoft (por ejemplo 50.000.000$ por las expansiones de GTAIV) porque se arruinarían así, y tampoco tienen tanto material first party como para abarcar la mayoría del catálogo como hace Nintendo, por lo que la única salida que les queda es hacer lo que han hecho siempre, dejar que las desarrolladoras programen "por gusto" en las plataformas Playstation, y de momento yo sigo viendo centenares de thirds trabajando en ella y acuerdos exclusivos como los de Bioware, Quantic Dream, etc. por lo que no creo que les vaya mal. Ya queda menos para el E3

-----------
Game Forever
#8  Enviado: 12:51 04/07/2007

Tienen toda la razón. Sony no pagó por los Final Fantasy en PS2 o PSX. No lo ha hecho por los MGS. No lo ha hecho por los DMC. No lo hizo por los RE en PSX.

Actualmente tienen unas first con unas sagas muy fuertes, cosa que al inicio de PS2 no tenían, y las compañías siguen apoyando a la consola. Mientras sigan apareciendo los mejores juegos en su consola, no tienen por qué cambiar.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:51 04/07/2007

Cancion presuntos implicados.

Como hemos cambiado.....

Pues como esto siga asi, las third no van a venir....

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#7  Enviado: 12:51 04/07/2007

Para Mystic Aboba:
¿Arrogancia por decir que no compran exclusividades? Algunos ya no sabéis por dónde salir...

No compramos exclusividades. No pagamos desarrollos. A falta de una palabra mejor, no persuadimos a nadie para que haga un juego sólo en nuestra plataforma."

Buah, que arrogante, a los leones. Me quedo con esto de las declaraciones:

Tretton ha dicho que "Microsoft depende demasiado de su comunidad de desarrolladoras externas, y Nintendo depende demasiado de los desarrollos internos. Nosotros preferimos sentir que tenemos un buen balance."

Es la pura verdad. Pese a quien le pese. Tiene juegazos tanto de thirds como de desarrollos internos. Los de thirds ya lo sabéis, y los desarrollos internos seguro que también (Ico team, God of war 3, gran turismo...). Yo es que no veo nada criticable en estas declaraciones.

Para razigo:
¿Me explicas por qué has puesto eso aparte de para trollear?    

Última edición: 04/07/2007 12:52
#11  Enviado: 12:52 04/07/2007

Me quedo tranquilo al saber, de boca del señor Tretton, que en Sony
"no persuadimos a nadie para que haga un juego sólo en nuestra plataforma.".

Al fin se demuestra que Tomb Raider 2 salió sólo en PSX y no en Saturn por falta de viabilidad técnica, no por pago de exclusividades. Ya es hora de que se dejen de pregonar tales calumnias.

Cuán aliviado me siento.

Nótese la fina ironía, por favor.

Un saludo...

Y otra cosa: El triunfo de Sony no se debe basar en el fracaso de Microsoft, Nintendo o Aceitunas del Noroeste. Debe basarse en sus frutos. Qué mania con criticar a los demas...

Última edición: 04/07/2007 12:53

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
jose
#10  Enviado: 12:52 04/07/2007

Está clarísimo que algo no funciona bien en Sony. Ahora arremeten contra Microsoft y Nintendo porque ven que están perdiendo los juegos y que se les van para otras consolas. Es el pez que se muerde la cola. Kutaragi veía venir la que se está liando y ha abandonado el Titanic antes de que se hunda  
#12  Enviado: 12:54 04/07/2007

Joder pues cojonudo:

a)no les parece bien depender de compañias externa
b)pero a la vez tampoco demasiado de las internas
c)no kieren invertir en lo que para ellos ha sido un negocio seguro desde hace un par de generaciones
d) siguen creyendo que "solo" por el nombre van a mantener todas las exclusividades.

Yo mas bien veo a este tipo como un pavo sin cabeza,que no sabe hacia donde va.es la impresion que saco de estas declaraciones.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#13  Enviado: 12:59 04/07/2007

Me parece estupendo que Sony no quiera comprar exclusividades a base de talonario. Eso les honra.

Las third parties deberían tener total libertad de elección para desarrollar donde quisiesen, y los títulos exclusivos de cada consola se deberían alimentar de juegos hechos por las first parties. Y tener así un equilibrio como bien dicen en cada plataforma, equilibrio, que por ejemplo, como bien mencionan no se cumple ni en Wii ni en 360.

-----------
Playing since 1986
#14  Enviado: 13:00 04/07/2007

Si reiros todo lo que querais pero juegos como Heavenly Sword se lo propusieron a Microsoft y esta dijo que nanai,Sony les recibió con los brazos abiertos.Y ya veis como luce el juegecito xD

Es lo que ha hecho siempre Sony,juegos firts con una media bastante buena y los juegos punteros de thirds.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#15  Enviado: 13:00 04/07/2007

Al fin se demuestra que Tomb Raider 2 salió sólo en PSX y no en Saturn por falta de viabilidad técnica, no por pago de exclusividades. Ya es hora de que se dejen de pregonar tales calumnias.

Tomb Raider 2 salió en noviembre del 97 y no salió en Saturn porque esta consola sencillamente estaba agonizando, y porque a Core y a Eidos les encantaba la plataforma Playstation, lo puedes ver en el documental del DVD extra de TR Anniversary.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2007 13:03

-----------
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online