RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Henry=Beckham??

ZetaCold
#61  Enviado: 15:46 04/07/2007

Una pregunta que me ha surgido; Si hemos fichado a Henry porque hemos perdido la Liga como dicen algunos....

Por qué cojones lo queríamos fichar el año pasado?? Porque perdimos la UEFA??

porque no lo fichasteis el año pasado,pues?

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:53 04/07/2007

Pues yo desde siempre he oido hablar de una tendinitis crónica en una de las rodillas de Henry.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#63  Enviado: 15:57 04/07/2007

HENRY continuara triunfando! no tnego ninguna duda!

p.d. tomas roncero & tomas guash ...    
Expulsado Lugar: tenido · 634 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:58 04/07/2007

Es curioso que siempre se haya dicho eso y Henry siempre haya jugado temporadas completas a gran nivel.

De todas formas la lesión de la pasada campaña no tienen nada que ver con esa tendinitis y ya veis, la unica que ha tenido en toda su carrera.

Despreciar el fichaje por eso es como despreciar el de Milito, ya os salió caro una vez, ¿tropezareis con la misma piedra otra vez?

Y Henry no vino el año pasado porque le prometieron una planificación deportiva como Dios manda y nada, y este año ha venido porque se ha pirado Dein y porque el año próximo se pira Wenger, si no no vendría.

-----------
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7952 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:08 04/07/2007

Bueno, bueno, bueno madridistas, si Henry está en su decadencia igual que lo estaba Larsson, pues bienvenida sea su decadencia      Y eso sin contar que Henry tiene mucha más calidad que Larsson.  

Y lo de la lesión crónica creia que se la habían diagnosticado a Milito hace años y luego no pasó nada xxxxDDD.

Hablar de decadencia o de lesiones es absurdo ahora mismo. No sabemos lo que va a suceder. Igual hace una temporada espléndida como ha hecho V.Nistelrooy o igual hace una mala temporada como ha hecho Sheva. Lo que está claro es que hasta ahora ha sido un jugador nº 1 y que no va a estar sólo, jugará con REM  Por lo tanto tampoco dependemos tanto de Henry como muchos se creen. Si falla Henry están los otros y si fallan los otros tenemos a Dos Santos y Bojan.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#66  Enviado: 16:29 04/07/2007

Me imagino que la respuesta correcta sería decir que Henry es BASTANTE MEJOR, ahora yo si fuera Beckham no cambiaría mi vida ni mi trayectoria deportiva por nada.

Y me parece que el pensaría igual xD
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:33 04/07/2007

Rem?

el grupo o el movimiento de los ojos

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online