Página 3 -
1 2 3 4 5
| #31 Enviado: 13:36 04/07/2007
| |
| Para Mummy: | Vamos a ver, porque creo que no se me ha entendido o no se me ha querido entender.Lo que yo he dicho, y creo que bastante claro, es que Henry tiene 30 años, y que le doy otros 2 al más alto nivel si no casca antes.Si algún flipao piensa que Henry va a ser el mismo ahora que dentro de 4 años, va apañao.Henry ha empezado su decadencia, porque de ahora en adelante nunca va a mejorar el rendimiento que ha dado hasta ahora, como tampoco lo hará Ronaldo, ni lo hará Van Nistelrooy, ni lo hará Sheva.Henry al 80% como tu dices, HOY puede ser mejor que muchos, el año que viene será mejor que unos pocos, y el próximo será uno más.Esto es aí, no lo digo yo, lo dice el sentido común y la naturaleza humana.Da igual lo bien que te cuides, que si un tio de 25 años se cuida igual que tú, estará mejor que tú.
Esto es simple y llanamente lo que he querido decir.En ningún momento he dudado de la calidad de Henry, no estoy ciego y ha sido uno de mis jugadores favoritos muchos años.
Repito: si algún flipao (esto no va por tí en este caso, sino digamoslo claro, por el sabiondo darth xd) no entiende que con 30 años, un jugador empieza su decadencia, no es mi culpa. | Y a Zidane lo llevaban enterrando desde los 32 años, te lo digo yo. ----------- / / SOLOS CONTRA TODOS // Me gusta más el Madrid que el futbol /// Y VA A SEGUIR !! Y VA A SEGUIR !! LA DICTADURA DEL MADRID !! Zinedine Zidane, TE QUIERO //// En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja ///// 90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS /// El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky /// |