RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Warhammer Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:51 03/07/2007

Este juego de rol masivo online llegará a Europa en 2008.
www.vandal.net/noticia/26874/nuevas-imagenes-de-warhammer-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:57 03/07/2007

El juego a nivel gráfico ha mejorado una barbaridad, cada nueva tanda de imágenes me sorprendo más.

Tenéis más en la noticia.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:13 04/07/2007

Somos pocos los que seguimos este juego. Pinta muy bien y mas para mi que he pintado warhammers durante mucho tiempo.

Esta ya confirmado para la 360? esque mi ordenador dudo que pueda con el y seria mi unica oportunidad.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#4  Enviado: 22:53 04/07/2007

Para Super_archaon:
No, que yo sepa no hay nada acerca de una versión para Xbox 360. A ver si en el E3 salimos de dudas (¡que ya solo quedan unos días!)

-----------
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:55 04/07/2007

Para Sargon:
Vaya, me sonaba que se hablo algo de ello una demostracion en secreto o algo, ahora no me acuerdo. Y si ya faltan pocos dias para el E3, que nervios de ver los anuncios de nuevos juegos y trailers de juegos ya anunciados

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#6  Enviado: 01:11 05/07/2007

Para Super_archaon:
Mientras escribía la respuesta me sonaba algo similar, que en una presentación lo mostraron junto a Xbox 360, o usaban el mando de la consola; no lo recuerdo bien. Pero tal vez nos confundamos y ese fuera Age of Conan. Ya veremos qué pasa.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online