RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 03/07/2007

Bungie continúa mostrando la vertiente multijugador de su esperado título de acción.
www.vandal.net/noticia/26872/nuevas-imagenes-de-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:35 03/07/2007

Imágenes de Halo 3 y MP3 el mismo día. Amén de las fechas de lanzamiento de cada uno.

Desde hoy, durante el E3 y el lanzamiento de los títulos, esto va a ser una guerra de titanes que nos recordará a Halo y Metroid Prime.

En esa guerra ambos resultaron ser juegos de culto. Parece que ahora no van muy desencaminados.

-----------
© 2012 Nintendo
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:39 03/07/2007

¿Lucha de titanes?  

Por decirlo de una forma suave... no tienen ni punto de comparación. Hoy por hoy la saga Halo está a años luz de Metroid, en cuanto a repercusión, ventas, ambición, desarrollo...

Aún recuerdo los piques Halo Vs Metroid Prime, pero esos tiempos ya pasaron de moda para Ninty.
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:44 03/07/2007

Estoy de acuerdo en cuanto a repercusión, ambición y ventas.

En cuanto a la calidad no puesto que pertenecen hasta géneros distintos. Son proyectos diferentes con conceptos diferentes. Y Halo crece y crece y Metroid se está desinflando con tanta secuela inecesaria empañando el juego original (como dije en otro post: metroid prime mejor juego 128 bit).
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 03/07/2007

Solo dire que se ven bien,pero se esperaba muchisimo mas de este juego.
  Para Sonic Team:
Tio eres experto en desviar temas.Todo post en el que posteas se vuelve un Nintendo VS algo
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 03/07/2007

Para Sonic Team:
¿Metroid a años luz de halo?  por decirlo de una forma suave... eres un buscador de polemica.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:52 03/07/2007

Está claro que Metroid es una saga consagrada en el mundillo de los videojuegos y es una de las grandes franquicias de Nintendo..., pero no es "la nº1" dentro de la compañia..., en cambio Halo en XBOX , si.

Con esto quiero decir que la saga Halo no está pensada para cumplir con los amantes de los shooters..., está destinada a elevar la marca XBOX a lo más grande, es el juego que más fuerza pega en esta consola, el más importante, el Nº1.

Su desarrollo levanta la misma espectación entre los xboxers que los Final Fantasy en los Sonyers.., es así.

Hay diferencia cuando tratamos juegos como halo y metroid, juegazos ambos, pero que Halo se desmarca hacia un ámbito más "grande" en todos los sentidos.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:55 03/07/2007

A nivel de expectacion si es superior HAlo.

Pero a nivel de calidad?  anda muy parejos....y de los 4 que hay asta ahora Halo 1 y 2 y MP 1 y 2, al que ms pulido, cerrado y cerca de juego perfecto a sido al prime 1.

Para Sonic Team:
trollete trollete, me gustara ver cuando nigths despunte en el e3 que diras....  

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#9  Enviado: 14:06 03/07/2007

La madre del cordero    

Es decir, en un post de Halo 3... se empieza a hablar del Metroid por la cara y ahora soy yo el troll porque doy mi opinión sobre el tema  

Vaya dia tenemos  
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:07 03/07/2007

Para Sonic Team:
por la cara no, se a comentado que que casualidad qe salga el mismo dia fotos y en lanzamiento anden cercanos, poco mas, para acto seguido soltar tu  que si halo la tiene mas grande, ¿sabes que? a nivel de usuario solo nos debe importar la calidad, y ahi andan parejos.

No a sido al mas puro estilo eldanesh, halo es mierda (en tu caso seria wii) el comentario primero.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 14:08

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#11  Enviado: 14:08 03/07/2007

Para Sonic Team:
Ni en un post de Halo 3 te estas quieto chico.

Lo estas pasando mal esta generación Elda, y lo que te queda XD

Ah no es verdad que tu disfrutas más jugando el supercatálogo de 360 que visitando todos los días el foro de Wii para soltar comentarios sorprendentes e imprevisibles XDDD

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 14:12 03/07/2007

Para Sonic Team:

Tio, cansas mucho, de verdad, haztelo mirar, esto es un hobby, como puedes ser así por un hobby? parece que te vaya la vida en ello  

Sobre las imágenes...que decir , me muero por tener este juegazo, este fin de año va a ser muy movidito entre 360 y wii (blue dragoon, halo 3, super mario galaxy, dragon quest swords, metroid 3, smash bross, Bioshock, Assasin's creed, GTA4, Virtua Fighter 5, Eternal Sonata, Manhunt 2, Zack & Wicki, Mario & Sonic en las olimpiadas, Trauma Center...)...buf, vaya ruina .

Espero un modo single a la altura y estoy seguro que Bungie nos lo dará

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:13 03/07/2007

El k se ha confundido es el primero k ha entrao en polemica con lo de la guerra de titanes, k bajo mi punto de vista no hay ninguna polemica, ambos compiten en diferentes ligas. La saga Halo hoy por hoy y me refiero a la actualidad esta a años luz de los cutreoid (me refiero a las ultimas entregas en 3D)

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
#14  Enviado: 14:16 03/07/2007

Es que aunque diga algo normal, ya saltais al cuello como pikmins con ira...

Hoy por hoy Halo y Metroid no tienen la misma repercusión mediatica ni se espera lo mismo de cada uno de ellos. Por eso decía que lo de la lucha de titanes como que no... Pero se me olvidó que no puedo decir nada malo (si es malo lo que he dicho... unicamente comento que no se pueden comparar) sin que se lie la de Dios en cualquier post, donde saltan los mismos de siempre dolidos como si os hubiese secuestrado al perro  

Relajaos un poco anda  
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:17 03/07/2007

A mi lo que me hace gracia es que para decir que un juego es mejor que otro no resaltais las cualidades de este, sino que directamente tachais de mierda al otro y punto.

Y el primero solo ha nombrado que ojala haya otra lucha como la anterior generacion nada mas, luego ya vienen los que crean mal ambiente y polemica servida.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online