RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Brothers in Armas para Wii se retrasa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 03/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 03/07/2007

Espero que esto se deba a la "nueva politica" de Ubi de cuidar mas sus lanzamientos para Wii y no hacer cutreports.

Y por supuesto, para añadirle funcionalidades online.

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
Lugar: sde mi escritorio · 801 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:36 03/07/2007

Me alegro,parece que querian hacer un cutreport y ahora con el exito de wii quizas quieran hacer un juego como dios manda.
#4  Enviado: 09:36 04/07/2007

Esperemos que este retraso sea un indicativo de que se trata de un proyecto serio para la consola y no unicamente un titulo para sacar provecho del tiron comercial de la de sobremesa de Nintendo.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#5  Enviado: 09:56 04/07/2007

Pero si es un retraso de un mes...que esperais que mejoren en un mes?A mi me huele a estrategia comercial. Metroid no tiene fecha europea todavia, no?Tal vez se huelan que Metroid llegará en Septiembre.

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
#6  Enviado: 18:38 05/07/2007

Como bien dice dragon negro en un mes poco creo que se pueda mejorar, por lo que supongo que este movimiento de fechas tiene como objetivo buscar un hueco en el apretado calendario de lanzamientos para la consola en esta campaña navideña. Y es que hay que recordar, que al menos confirmado el mes de septiembre tenemos el Paper Mario y si no me equivoco, el Treasure Island, y esos dos titulos ya no son moco de pavo.

-----------
GamerTag: Norkux
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:02 05/07/2007

¿Cutreport?

Que yo sepa el juego de Wii no tiene nada que ver con el de Xbox360/PS3/PC,y que yo recuerde no hay anunciada una version para PS2 de ninguno de los dos.Asi que como no sea un port de DS vosotros direis.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online