RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mario Party 8 es el más rápidamente vendido en América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 03/07/2007

Supera los récords de los anteriores juegos de la saga.
www.vandal.net/noticia/26868/mario-party-8-es-el-mas-rapidamente-vendido-en-america/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:12 03/07/2007

Nose si comprarme o no el juego la verdad es q el rayman y el warrio no me gustaron mucho su multijugador demasiado cortos en el caso de warrio y muy pocos en el caso de rayman es este el juego q busko para echar partidas descojonantes con colegas sus minijuegos son uy cortos sencillos y poco rejugables¿? lo q mas me interesa es si tiene minijuegos q ed verdad sean wapos xq si son chorradas pues.. me da lo mismo q tenga 5 q mil lo importantes es la calidad...
Lugar: · 165 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:32 03/07/2007

Se nota que no hay juegos para Wii. Nada mas sale algo decente se vende como churros.
#4  Enviado: 13:35 03/07/2007

Para Dark_wins:
es que la firma PARTY no te dice nada?,mirate el post oficial y anima esa cara  

Para yamatoku:
 claro como en 360 que como tampoco tiene juegos pues nada los que tiene venden millones...
nunca pense que diria esto... pero es que es TOLLARRRR CON GANAS

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 13:37

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#5  Enviado: 09:34 04/07/2007

Tengo que reconocer que esta saga nunca me ha gustado, sobretodo debido a que se me hace tremendamente aburridas las transiciones entre los minijuegos mientras los jugadores se desplazan por el tablero. Nunca he entendido como ha tenido tan buena acogida entre los jugadores  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online