RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Atari registra pérdidas millonarias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 03/07/2007

Más de setenta millones en el pasado año fiscal.
www.vandal.net/noticia/26865/atari-registra-perdidas-millonarias/

-----------
http://www.vandal.net
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:14 03/07/2007

Que se jodan, por traer el Tenkaichi 2 de Wii a 50hz, con bandas negras y sin la bso original.
Expulsado Lugar: · 506 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:36 03/07/2007

Para game_and_watch:
no te cansas de hacer posts clonicos??  

Mensaje de game_and_watch 15/06/2007 18:33:

Que se jodan. Por traer el Budokai Tenkaichi 2 a 50hz con bandas negras y sin la BSO original.

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=412529&foro=

Saludos, y a ver si le va a mejor a Atari este año, pero que se esfuerzen un poco mas    

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 11:37
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:44 03/07/2007

Hecho aposta.

Saludos
#5  Enviado: 11:46 03/07/2007

Por el Tenkaichi 2...

Por el Saint Seiya Hades...

Por los Budokai...

No, si no se libran... (Siempre me dolerá el no tener Chikyugi en el Saint Seiya Hades, ni el Glide Pegasus en el Sanctuary)

-----------
Los Hermanos Nintendo
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:08 03/07/2007

Pues estos son los que nos traen Eternal Sonata y Ace Combat 6... Miedo me da

-----------
Strobe Action!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 03/07/2007

Por no traer una buena distribución de las expansiones de Roller Coaster Tycoon 3, sobre todo de la expansión Wild!, al final lo tuve que comparar en Ebay por que solo llegaron 2 Wild! a TODA VALENCIA y ya estanban agotados.

Y por dejar que se fuera Frontier y que esta lo más seguro es que no continue con la sag, si es que Atari puede continuar.

Además de traernos el Desperados 2 en perfecto inglés cuando el primero estaba en español, y además con un doblaje genial.

Valientes hijos de puta, que se jodan.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 13:03 03/07/2007

Para Osaka no Kotatsu:
A men tío! tienes toda la razon
#9  Enviado: 13:28 03/07/2007

Visto lo visto se lo merecen   que se lo curren mas  

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:49 03/07/2007

Por lo que decís, parece que las pérdidas son justificadas.
No sabía lo del Budokai Tenkaichi 2 de Wii a 50hz, eso debe de doler.
Aunque, si no me equivoco, la versión PAL de PS2 también viene a 50hz

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:51 03/07/2007

Lo del Dragon Ball se os olvida una cosa: y a 4:3.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:54 03/07/2007

Lo preocupante seria que haciendo las cosas asi de mal, no perdieran dinero.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:09 03/07/2007

Querían ahorrarse la pasta de hacer una buena adaptación PAL?

O eso no les toca a ellos?

Pues que se miren al dedillo que quieren distribuir.  -_-

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 17:09 03/07/2007

¿40 pavos el Test Drive Unlimited en Usa y 70 leiros en Europa?...................ale drugos, a cascarla a Parla .Ya me jodería ser accionista de este ganao.  

-----------
Se suele decir que el mal prevalece si los hombres de bien no hacen nada,aunque lo que se debería decir es que el mal prevalece.------Gamertag: Javit-------PSN:GranBrecha
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:31 03/07/2007

Ademas que el test drive unlimited han hecho versiones para demasiadas plataformas...Si lo hubieran vendido solo en 360 y al mismo precio en todos los lados no se hubieran gastado pelas en ports que no han vendido nada de nada y hubiera vendido mas en europa.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online