RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega también cree que PS3 debe bajar de precio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:07 03/07/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:26 03/07/2007

Yo estoy deseando que baje de precio, y que siga sin vender. Yo no creo que el problema sea el precio, sino que no han sacada ningún buen juego, y muchos menos exclusivo. Sino los mismos juegos que en PS2, y eso es un error grave.
#3  Enviado: 11:32 03/07/2007

Claro porque Wii vende tanto gracias a su grandísimo catálogo.

Yo tb deseo q bajen el precio y no vendan. Ya de paso q tb se arruinen Microsoft y Nintendo y cerramos el mundillo... es lo q más deseo... en fin.

-----------
--->keep on playing<----
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 03/07/2007

El dueño del bar de mi pueblo también lo cree, fíjate tu.

Sony sabe que debe bajar el precio, no hace falta que iluminados hagan declaraciones por turnos cada semana, y ya han hecho movimientos para reducir costes, como la emulación por Soft y la reducción del Cell, que para fines de año se volverá a reducir.

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:50 03/07/2007

No es por entrar en polemicas estupidas pero decir que Ps3 no tiene juegos, que todos son los mismos de Ps2 (y segun quien lo diga ni con mejores graficos) y que el resto (Wii vamos) son la panacea de la originalidad y de los juegos novedosos cuando los juegos mas destacable de esta ultima (ya en la calle) son el Zelda TP (juego de GC) y el RE4 Wii edition pues...., por no hablar de otros como el Mario Party 8 o el Mario Football que son un derroche de originalidad y de no reciclaje.

Ademas que esto no tiene nada que ver con la notocia, pero aqui ya se sabe que siempre se desvian un poco los temas. Y yo tambien creo que debe bajar de precio la Ps3, pero ¿quien no quiere que bajen de precio las consolas?, eso es una cosa obvia como que estas bajadas suelen ayudar a las ventas, para decir estas cosas hay que estudiar poco la verdad.

Para Osaka no Kotatsu:
¿Que parte de lo que he dicho no es cierta? que el zelda y el RE4 no son lo mejor que hay en Wii o la de que el mario party 8 no es un juego que se diga muy original. Yo no quiero entrar en estas discusiones porque ni me gustan ni me interesan pero se llega a unos limites nada sanos, ayer mismo decian en el hilo sobre las nuevas pantallas del Conan que no merecia la pena gastarse 70€ en un juego de meter mamporros que no suponia ninguna innovacion en el genero, a mi esto personalmente me parece una tonteria ¿cual es la innovacion que esperan algunos? ¿quiere esto decir que por ejemplo el Devil 4 o otros por el estilo tampoco merecen la pena ya porque no innovan (y sigo sin saber a que se refieren)?.

PD y que conste que yo no critico que en Wii saquen los juegos que les de la gana, faltaria mas, pero no se puede tildar a los juegos externos de falta de originalidad sin ver la falta de ella en los propios.

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2007 12:06

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#6  Enviado: 11:52 03/07/2007

Para polcan79:
¿Criticas el uso de tópicos y caes tú en otros sobre Wii?

Anda que...

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 12:10 03/07/2007

Esta noticia no es más que la reiteración de la voz del resto de desarrolladoras. Pienso que este fin de año es clave y Sony lo sabe. Registrar malas ventas en el periodo navideño sería un desastre de gran magnitud y podría marcar a la consola para un futuro. De aqui a Navidad Sony debe encaminar su PS3 y solo hay una forma: precio y juegos.

-----------
Desempolvando juegos retro
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 03/07/2007

Yo estoy deseando que baje de precio, y que siga sin vender.

Para Kantabru:
Das un poquito de pena, pero solo un poquito

Hacedle caso al dueño del bar al que va Zaibur, seguro que entre whisky y whisky tiene mucha más idea que algunos de los que postean habitualmente en el foro de PS3.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:21 03/07/2007

Pues yo ni aunque baje de precio la comprare, sobre gustos ya se sabe, pero creo que en ciertas regiones si que supondría un empujoncito a las precarias ventas de PS3, aunque viendo como en Japón, que está más barata que en otros sitios, no vende como debiera...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#10  Enviado: 14:39 03/07/2007

Yo solo sé que comprarme una PS3 japonesa y traermela a casa me sale más barata que comprarmela en la tienda de mi barrio...

Sony sabe que debe bajar el precio, no hace falta que iluminados hagan declaraciones por turnos cada semana, y ya han hecho movimientos para reducir costes, como la emulación por Soft

Pues esa emulación por soft no ha comportado que a mi la PS3 no me cueste menos, lo único que ha comportado es que a los europeos nos cueste 600 euros igual y su retrocompatibilidad no sea tan buena...

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 14:41

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online