No es por entrar en polemicas estupidas pero decir que Ps3 no tiene juegos, que todos son los mismos de Ps2 (y segun quien lo diga ni con mejores graficos) y que el resto (Wii vamos) son la panacea de la originalidad y de los juegos novedosos cuando los juegos mas destacable de esta ultima (ya en la calle) son el Zelda TP (juego de GC) y el RE4 Wii edition pues...., por no hablar de otros como el Mario Party
8 o el Mario Football que son un derroche de originalidad y de no reciclaje.
Ademas que esto no tiene nada que ver con la notocia, pero aqui ya se sabe que siempre se desvian un poco los temas. Y yo tambien creo que debe bajar de precio la Ps3, pero ¿quien no quiere que bajen de precio las consolas?, eso es una cosa obvia como que estas bajadas suelen ayudar a las ventas, para decir estas cosas hay que estudiar poco la verdad.
| Para Osaka no Kotatsu: |
¿Que parte de lo que he dicho no es cierta? que el zelda y el RE4 no son lo mejor que hay en Wii o la de que el mario party 8 no es un juego que se diga muy original. Yo no quiero entrar en estas discusiones porque ni me gustan ni me interesan pero se llega a unos limites nada sanos, ayer mismo decian en el hilo sobre las nuevas pantallas del Conan que no merecia la pena gastarse 70€ en un juego de meter mamporros que no suponia ninguna innovacion en el genero, a mi esto personalmente me parece una tonteria ¿cual es la innovacion que esperan algunos? ¿quiere esto decir que por ejemplo el Devil 4 o otros por el estilo tampoco merecen la pena ya porque no innovan (y sigo sin saber a que se refieren)?.
PD y que conste que yo no critico que en Wii saquen los juegos que les de la gana, faltaria mas, pero no se puede tildar a los juegos externos de falta de originalidad sin ver la falta de ella en los propios. |
Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2007 12:06