RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Conan The Barbarian

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 02/07/2007

Nihilistic prepara este videojuego sobre Conan.
www.vandal.net/noticia/26858/nuevas-imagenes-de-conan-the-barbarian/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:46 02/07/2007

Un juego de Conan a lo GOW podría ser tremendo, almenos pinta guapo este juego. Tengo ganas de catarlo! ^_^
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:23 02/07/2007

Dios..xD puede que haya habido una mejora desde las ultimas fotos..pero el juego me sigue pareciendo bastante malo..sobretodo la sangre de la segunda foto..cuando le esta rajando el cuello..madre mia..xD

-----------
PSN: Hayamabcn
#4  Enviado: 18:29 02/07/2007

En cuanto salga este juego me compraré la 360, me encanta  

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 18:30
#5  Enviado: 19:07 02/07/2007

Dios..xD puede que haya habido una mejora desde las ultimas fotos..pero el juego me sigue pareciendo bastante malo..sobretodo la sangre de la segunda foto..cuando le esta rajando el cuello..madre mia..xD

Ahora podemos juzgar si un juego es bueno o malo por una imagen???

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:57 02/07/2007

Tengo ganas de verlo en movimiento, promete la verdad.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Babaloo
Expulsado Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:55 02/07/2007

A mi este juego no termina de convencerme ni para lo bueno ni para lo malo, habra que esperar

-----------
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:06 02/07/2007

Este no es el MMORPG ese, no? Yo es que no me aclaro con tanto Conan. Este es un juego de acción sin más pretensiones, o tienes toques de rol o que?

att. LUca B.

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
Lugar: brookhaven hospital · 282 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:09 02/07/2007

este juego graficamente no me sorprende ,todavia no he visto un video para opinar como se mueve  jugablemente .

En cuanto al personaje yo le cambiara la apariencia un poco mas descubierto(a lo GOW) . la verdad espero ke se le páresca bastante en varios aspectos a GOW (ademas de incluir lo suyo) puesto ke seria un juegaso.

-----------
    /  PSN : HuAcHoN
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:27 02/07/2007

Para XtremeXpider:
Como si usted no lo hubiera hecho veces, sobretodo con juegos de cierta consola negra...  

El juego vale que no tiene pinta de AAA, pero parece ser un buen juego de repartir leña.
Y si está el cimmerio de por medio, mejor que mejor

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:15 03/07/2007

Desnudos, Mutilaciones...

¿Vamos a dejar que vean esto los niños? Esperemos que por el bien de la ética y la moral la BBFC meta mano cuanto antes.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Zhork
Lugar: Madrid · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:16 03/07/2007

Madre mía, ya vienen los Trolls!!!! todo por culpa de Mapache

-----------
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde
#13  Enviado: 14:40 03/07/2007

Para mapache:
Ya me gustaria a mis saber que hace un niño jugando a este tipo de juegos, es que sus padres no miran lo que compran?

El juego a mi me parece interesante, esperemos una demo pronto.
#14  Enviado: 14:45 03/07/2007

Al principio no me atraía demasiado... pero despues de saber los genios que andan detrás de este juegazo... tengo muchas esperanzas en él y estas imágenes las veo muy buenas, no necesito gráficos de infarto para divertirme y si en jugabilidad cumple, caerá  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 03/07/2007

Tiene pinta de God of War, como ya han dicho. El video que esta en el bazar esta muy wapo, bajaroslo que merece la pena

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online