RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Noticia: Wii vende seis veces más que PS3 durante junio en Japón

Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:13 02/07/2007

A sony le queda reducir el precio de su maquina y anunciar YA!
Un Zone of enders 3, SH5...o Tekken 6.

1º) Sony aunque quisiera no podria anunciar niguno de esos 3 juegos, porque son de 3rd.

2º) SH5 y Tekken 6 están en preparación.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:15 02/07/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Jugar con una seta me hecha para atras,lo siento.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#123  Enviado: 16:18 02/07/2007

¿Y eso qué importa si tú preguntas sobre la música?

¿Tiene esto aspecto de seta?

¿O es que simplemente tienes ganas de soltar paridas (que ya llevas unas cuantas) y trollear un rato?

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 16:18

-----------
Los Hermanos Nintendo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 16:18 02/07/2007

El juego está adaptado a muchos tipos de control.

Es lo bueno que tiene la situación. Smash, Fire Emblem, Tenkaichi, FIFAs vendrán así, "para todos los gustos" que se dice.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 16:18 02/07/2007

Para dogboyz:
lol xDDD     lo que me faltaba por leer. que hard son algunos la verdad    

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:26 02/07/2007

Jugar con una seta me hecha para atras,lo siento.

Para dogboyz:
A pesar de las paridas que sigues soltando te estás comiendo muchos owneds más. Me parece que para ti ya no te hacen falta las imagenes.
Para ti directamente 3 minutos de video en OWNEDS
FELICIDADES!

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#127  Enviado: 16:27 02/07/2007

Para Elyas:
Me alegra saber que no soy el único que lo piensa.

Para Sonic Team:
Sí, Wii es tecnología punta.

PSP no es ninguna tecnología alienígena, sólo ofrece más de lo mismo: gráficos. Es demasiado ladrillo para que merezca la pena pagar 200 € para usarla como reproductor de música, es demasiado pequeña para que merezca la pena pagar 200 € para ver una peli en esa "pedazo" de pantalla de 7" con ese pedazo de formato "universal" llamado UMD, sus funciones como videoconsola son bastante limitadas TECNOLÓGICAMENTE con respeto a la competencia (DS) y para colmo es más cara. No, gracias.

Y es que quien mucho abarca poco aprieta.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 16:31

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#128  Enviado: 16:29 02/07/2007

Depende para quien sea owned algo,a mi me parece que no estoy recibiendo ningun owned,para los casuals sera owned pero para los que nos gusta jugar a juegos mas adultos no nos parece owned.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:31 02/07/2007

PSP no es ninguna tecnología alienígena, sólo ofrece más de lo mismo: gráficos. Es demasiado ladrillo para que merezca la pena pagar 200 € para usarla como reproductor de música, es demasiado pequeña para que merezca la pena pagar 200 € para ver una peli en esa "pedazo" de pantalla de 7" con ese pedazo de formato "universal" llamado UMD, sus funciones como videoconsola son bastante limitadas TECNOLÓGICAMENTE con respeto a la competencia (DS) y para colmo es más cara.

Y seguimos con la demagogia.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 16:32 02/07/2007

Para BrightEyes:

Por tu razonamiento la ps3/360 no ofrecen nada de tecnología ya que no son más que una Atari pero con mejores gráficos   .

Anda que decir que la psp es inferior tecnológicamente que la DS...

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#131  Enviado: 16:34 02/07/2007

Es demasiado ladrillo para que merezca la pena pagar 200 € para usarla como reproductor de música, es demasiado pequeña para que merezca la pena pagar 200 € para ver una peli en esa "pedazo" de pantalla de 7" con ese pedazo de formato "universal" llamado UMD, sus funciones como videoconsola son bastante limitadas TECNOLÓGICAMENTE con respeto a la competencia (DS) y para colmo es más cara.

La definición más absurda de PSP que he leído jamás.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#133  Enviado: 16:35 02/07/2007

Para dogboyz:
¿Definición de juego adulto por favor?

-----------
Los Hermanos Nintendo
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 16:35 02/07/2007

Que es un juego adulto?
Quien es un casual y quien es un hard?Lo digo para saber en que grupo estoy.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 16:37 02/07/2007

Para Osaka no Kotatsu:

Todo aquél en el que no salga un personaje del mundo Nintendo  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:38 02/07/2007

Para gafapastismo:
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que Wii es tecnología punta. No he dicho que PS3/360 no lo sean. Ambas aportan tecnología actual interesante y potente, pero a un precio demasiado elevado dada la no estandarización y sin repercutir realmente en la experiencia jugable excepto a nivel gráfico, porque un Blu-Ray o un HD-DVD dan para mucho más que para mejorar los gráficos.

Si te das cuenta, todos los elementos de Wii, hasta el Canal Tiempo que es gratuito, giran alrededor del juego, de ser usados para el juego y de repercutir y mejorar en la experiencia, cuando ni menos para que lo sean las cosas por las que pagas.

Para De-mon:
Es mi definición y te agradezco que la respetes

Por cierto que definiciones más absurdas se han leído por aquí de Wii. ¿Acaso he dicho alguna mentira sobre PSP? ¿No es más cómodo un MP3? ¿No prefieres ver pelis en una pantalla donde se distingan las cosas y donde tengas más variedad de películas para elegir?

Por otro lado, DS incluye dos pantallas, una de ellas táctil, un micrófono funcional en cantidad de juegos, batería que deja en mantillas a PSP, más pequeña, más barata... vamos, y ya no hablamos del catálogo porque eso no pertenece a la tecnología de la consola en sí. Y el Wifi ambas lo llevan.

Que yo respeto a quien le guste PSP y a quien le parezca mejor que DS, pero esas son mis razones.

Veces editado: 4
Última edición: 02/07/2007 16:43

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online