![]() |
| #271 Enviado: 23:12 02/07/2007 |
| Para Zeoroth: |
| aver,tu dices que gta te parece pobre en animaciones fisicas y yo te digo que NO ya que en ese aspecto el GTA se folla al TP y tu me das ejemplos ridiculos como que "link da brazadas hacia atras..." cuando en gta vemos a un personaje que muestra diferentes animaciones segun sus acciones o varie su fisico o aprenda diferentes estilos de artes marciales o haga uso de diferentes vehiculos etc,etc. (pero claro parece que para algunos hablar de animaciones se limita solo al rostro porque en este caso les conviene y no lo digo por ti precisamente) y ahora para fisicas me sales con esto "tiras el jarron al agua" wow gran demostracion de fisicas, pero no hay color ya que en GTA solo hay que ver la reaccion de los coches ante los cambios climaticos cuando estan fuera de control o dañados o de los mismos personajes cuando los golpean ya ni hablar de los aviones,botes o helicopteros. |
| Digo, es una ciudad ambientada en el inframundo, donde todo está sumiso en una penetrante niebla y los objetos reaparecen según nos acerquemos. |
| No, sólo unos millares de ralentizaciones (sólo dura el tiempo que juegues), mientras esperas a que realice su mayor hazaña gráfica: reaparición de texturas a 4 m de distancias, pasados unos segundos (sólo segundos!!) |
| Empieza a contar. |
| Depende de qué parte del juego hayas probado. ¿Tal vez La Ciudadela de Hyrule? No creo... |
| Los enemigos hablan entre ellos. Escuchan un golpe y van a ver qué ocurre. Me puede venir un enemigo montado en jabalí, derribo al que lleva las riendas (por ejemplo), el segundo caerá ya que el jabalí pierde el control, y puede venir otro enemigo que no tenga nada que ver en ese entierro y se monte en ese jabalí. Etc. etc. |
| Ya he dicho que todo me parece pobre. |
| Para Supersonico: |
| jamas me han gustado los GTA como juegos pero siempre me han sorprendido por la libertad,variedad de acciones que se pueden hacer y apartados tecnicos (que no graficos) que logran en esta saga |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| ni puta idea? jaja demuestra que lo que digo es mentira vamos |
| #272 Enviado: 23:16 02/07/2007 |
| Para beje: | |
Es loq ue te intento decir, como juego puede parecerte malo, eso es subjetivo pues no cae dentro de tus gustos, asi como a mi los Zelda me parecen soporiferos y los Mario Party me parecen aburridos, pero el juego no es asi de malo. Ahora, muy aparte de la parte jugable o artistica (yo ame los atardeceres en Oblivion), esto de aqui no me parece en abvsoluto:
Cuantos juegos, incluidos de los de Next Gen pueden presumir de generar arboles como los de Oblivion, e incluso se mueven, con la fisica que tiene el juego, HDR+FSAA (en el caso de Xbox 360), con texturas muy muy buenas, etc. Me parece hasta "tonto" (perdon, pero es que he jugado el juego en una HDTV) deir que el juego "no es nada del otro mundo, solo HDR mas texturas arrugaditas"... |
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
|
| #273 Enviado: 23:22 02/07/2007 |
| y tu me das ejemplos ridiculos como que "link da brazadas hacia atras..." |
| (pero claro parece que para algunos hablar de animaciones se limita solo al rostro porque en este caso les conviene y no lo digo por ti precisamente) |
| Para George Jung: |
Sinceramente creo que no tienes razón. Pásate el TP |
![]() |
| #274 Enviado: 23:29 02/07/2007 |
| Para ArKiTo: |
| pasarmelo ya me lo pase mil veces, o acaso las animaciones aumentan o mejoran cada vez que uno se pasa el juego? |
![]() |
![]() |
| #276 Enviado: 23:33 02/07/2007 |

![]() | Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
|
| #277 Enviado: 23:37 02/07/2007 |
| Oblivion no es nada del otro mundo. Unos cuantos efectos genéricos (se venden por separado en Carrefour) para simular que es next-gen. |
muy bueno |
| #278 Enviado: 23:40 02/07/2007 |
Contame como hago para hablar con alguien en el GTA SA, porque a mi CJ parece que nadie le quiere hablar. Cuando me paro frente a una persona estos tienden a esquivarme, y la única acción que puedo hacer sobre ellos generalmente es golpearlos en la cara. En cualquier Zelda viejo (incluidos los de NES) puedo hablar con quién me dé la gana, si tengo dudas sobre como seguir, empiezo a buscar gente y trato de obtener información. En el GTA no puedo hacer eso. Si cuando dices dialogos reales te refieres a esas secuencias que aparecen al empezar o terminar una misión, como que me parece que tenemos ideas diferentes sobre como se interactua con los personajes en un videojuego. |
| Para proletario: |
| En eso tienes razón, a lo que me refiero es que no puedo decidir iniciar una conversación con alguien por decisión propia, no puedo consultar a la gente. |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #279 Enviado: 23:44 02/07/2007 |
| pasarmelo ya me lo pase mil veces |
| ni puta idea? jaja demuestra que lo que digo es mentira vamos |

| Para Onizuka_Eikichi: |
| Es que me estoy empezando a quedar sin imagenes, es que las demás son muy bestias, pero si quieres la cambio. |
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
|
| #280 Enviado: 23:45 02/07/2007 |
| Para Nintendoboy: |
Los personajes mantienen conversaciones entre ellos por la calle, tú paseas y oyes a la gente tener conversaciones con sentido ![]() Además, muchas veces si te cruzas con alguien te pueden decir algo y les puedes contestar afirmativa o negativamente con la cruceta |
), que ya ha desvariado suficiente.![]() |
| #282 Enviado: 23:46 02/07/2007 |
![]() |
| #281 Enviado: 23:46 02/07/2007 |

| Ya que te has aficionado a poner Owneds, al menos amplía el repertorio. Esa la pusiste hace poco |

Esa es un clásico |
| #283 Enviado: 23:53 02/07/2007 |
| Para beje: | |
Oblivion es especial porque es un juego de ROL con todas las letras y engancha por ser justamente eso y ofrecer ese nivel de profundidad... el arte bonito no hace que un juego que no es de ROL lo sea o este a nivel de uno que es ROL con todas las letras. |
![]() |
| #284 Enviado: 23:56 02/07/2007 |
| Para carambo: |
| ¿Qué estudio de Cambridge? ¿El mismo que dice que hay que criticar a cualquier consola que no sea Xbox360 y que tú sigues a rajatabla? |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 17574 mensajes · Colección
|
| #285 Enviado: 23:59 02/07/2007 |
only in BAMDAL
y a mi parecer GTA tiene todas las de perder por todos lados

Este tema está Cerrado
|