RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Noticia: Wii vende seis veces más que PS3 durante junio en Japón

George Jung
Expulsado Lugar: · 199 mensajes · Colección
#271  Enviado: 23:12 02/07/2007

Para Zeoroth:
aver,tu dices que gta te parece pobre en animaciones fisicas y yo te digo que NO ya que en ese aspecto el GTA se folla al TP y tu me das ejemplos ridiculos como que "link da brazadas hacia atras..." cuando en gta vemos a un personaje que muestra diferentes animaciones segun sus acciones o varie su fisico o aprenda diferentes estilos de artes marciales o haga uso de diferentes vehiculos etc,etc.

(pero claro parece que para algunos hablar de animaciones se limita solo al rostro porque en este caso les conviene y no lo digo por ti precisamente)

y ahora para fisicas me sales con esto "tiras el jarron al agua" wow gran demostracion de fisicas, pero no hay color ya que en GTA solo hay que ver la reaccion de los coches ante los cambios climaticos cuando estan fuera de control o dañados o de los mismos personajes cuando los golpean ya ni hablar de los aviones,botes o helicopteros.

Digo, es una ciudad ambientada en el inframundo, donde todo está sumiso en una penetrante niebla y los objetos reaparecen según nos acerquemos.

No, sólo unos millares de ralentizaciones (sólo dura el tiempo que juegues), mientras esperas a que realice su mayor hazaña gráfica: reaparición de texturas a 4 m de distancias, pasados unos segundos (sólo segundos!!)

eso solo es cierto dependiendo donde lo jueges y no es tan desastrozo como lo quieres pintar.

Empieza a contar.

no hace falta solo un ciego no se daria cuenta.

Depende de qué parte del juego hayas probado. ¿Tal vez La Ciudadela de Hyrule? No creo...

y dime en que otro lugar misterioso puedo ver mejores animaciones aparte de las que ya mencione?

Los enemigos hablan entre ellos. Escuchan un golpe y van a ver qué ocurre. Me puede venir un enemigo montado en jabalí, derribo al que lleva las riendas (por ejemplo), el segundo caerá ya que el jabalí pierde el control, y puede venir otro enemigo que no tenga nada que ver en ese entierro y se monte en ese jabalí. Etc. etc.

porsupuesto todo eso en una rutina interminable si no los matas.
y respecto a los bosses lo mismo puedes estar horas contra ellos admirandolos una vez te aprendes su rutina ya que esta no cambia.

Ya he dicho que todo me parece pobre.

bueno sera porque no es un juego de nintendo.

Para Supersonico:
jamas me han gustado los GTA como juegos pero siempre me han sorprendido por la libertad,variedad de acciones que se pueden hacer y apartados tecnicos (que no graficos) que logran en esta saga

Para Space_Pirate Ridley:
ni puta idea? jaja demuestra que lo que digo es mentira vamos

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 23:13

-----------
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 23:16 02/07/2007

Para beje:
Es loq ue te intento decir, como juego puede parecerte malo, eso es subjetivo pues no cae dentro de tus gustos, asi como a mi los Zelda me parecen soporiferos y los Mario Party me parecen aburridos, pero el juego no es asi de malo. Ahora, muy aparte de la parte jugable o artistica (yo ame los atardeceres en Oblivion), esto de aqui no me parece en abvsoluto:

Oblivion no es nada del otro mundo. Unos cuantos efectos genéricos (se venden por separado en Carrefour) para simular que es next-gen (es decir, HDR y texturas arrugaditas),

Cuantos juegos, incluidos de los de Next Gen pueden presumir de generar arboles como los de Oblivion, e incluso se mueven, con la fisica que tiene el juego, HDR+FSAA (en el caso de Xbox 360), con texturas muy muy buenas, etc. Me parece hasta "tonto" (perdon, pero es que he jugado el juego en una HDTV) deir que el juego "no es nada del otro mundo, solo HDR mas texturas arrugaditas"...  

En todo caso, Zelda TP no es nada, ni texturas arrugaditas ni HDR..

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#273  Enviado: 23:22 02/07/2007

y tu me das ejemplos ridiculos como que "link da brazadas hacia atras..."

(pero claro parece que para algunos hablar de animaciones se limita solo al rostro porque en este caso les conviene y no lo digo por ti precisamente)

Para George Jung:
Sinceramente creo que no tienes razón. Pásate el TP

Última edición: 02/07/2007 23:27

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
George Jung
Expulsado Lugar: · 199 mensajes · Colección
#274  Enviado: 23:29 02/07/2007

Para ArKiTo:
pasarmelo ya me lo pase mil veces, o acaso las animaciones aumentan o mejoran cada vez que uno se pasa el juego?

-----------
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#275  Enviado: 23:32 02/07/2007

Ya es chungo que un hilo de título:

"Noticia: Wii vende seis veces más que PS3 durante junio en Japón"

acabe en un TP vs. GTA: SA.... xD  Pero bueno, es lo que hay.
Supongo que el tema no daba para más. : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Valoración:
#276  Enviado: 23:33 02/07/2007

decir que el GTA tiene mejor animaciones que el Zelda , es profundamente demencial xD  

lo de la física , no se... pero lo de las animaciones? DIOSOSS  

pero si Carl se mueve como un robot de los años 70! xDDD

Última edición: 02/07/2007 23:37

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#277  Enviado: 23:37 02/07/2007

Oblivion no es nada del otro mundo. Unos cuantos efectos genéricos (se venden por separado en Carrefour) para simular que es next-gen.

esta frase es tremendissima!XXXXXXXD.

Para George Jung:
muy bueno      

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#278  Enviado: 23:40 02/07/2007

Para George Jung:
Contame como hago para hablar con alguien en el GTA SA, porque a mi CJ parece que nadie le quiere hablar.    Cuando me paro frente a una persona estos tienden a esquivarme, y la única acción que puedo hacer sobre ellos generalmente es golpearlos en la cara. En cualquier Zelda viejo (incluidos los de NES) puedo hablar con quién me dé la gana, si tengo dudas sobre como seguir, empiezo a buscar gente y trato de obtener información. En el GTA no puedo hacer eso. Si cuando dices dialogos reales te refieres a esas secuencias que aparecen al empezar o terminar una misión, como que me parece que tenemos ideas diferentes sobre como se interactua con los personajes en un videojuego.

Para proletario:
En eso tienes razón, a lo que me refiero es que no puedo decidir iniciar una conversación con alguien por decisión propia, no puedo consultar a la gente.

Última edición: 02/07/2007 23:52

-----------
ZELDA
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#279  Enviado: 23:44 02/07/2007

pasarmelo ya me lo pase mil veces

Con todas las idioteces que has dicho, espera que me lo creo

ni puta idea? jaja demuestra que lo que digo es mentira vamos

E voila!

Oh diós mío las criaturas y personajes del Zelda mueven los dedos y no son mierdas pegadas a los muñones como en el San Andreas.
Por cierto, ni me pongas la excusa de animaciones faciales que ya te loas han demostrado en el video que te han puesto antes, o si no te pongo la escena del carrruaje. Ah! no que se me olvidaba, si no te habrás pasado el juego como vas a saber ni que escena es.

Joder hoy me voy a cansar de poner tantos owneds:

Para Onizuka_Eikichi:
Es que me estoy empezando a quedar sin imagenes, es que las demás son muy bestias, pero si quieres la cambio.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2007 23:51

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#280  Enviado: 23:45 02/07/2007

Para Nintendoboy:
Los personajes mantienen conversaciones entre ellos por la calle, tú paseas y oyes a la gente tener conversaciones con sentido

Además, muchas veces si te cruzas con alguien te pueden decir algo y les puedes contestar afirmativa o negativamente con la cruceta

Por cierto, aviso a moderador para que chape esto o modere (coño, ahora sé de dónde viene la palabra   ), que ya ha desvariado suficiente.

Última edición: 02/07/2007 23:46

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#282  Enviado: 23:46 02/07/2007

Como ha cambiado el hilo, y se esta leyendo cada perla.
Que Oblivion no tiene nada de especial, xD. Artisticamente es algo discutible, pero tecnicamente es muy grande, al menos en PC y supongo que en 360 lo mismo.

Y que TP tiene peor animacions que GTA:SA, xD, para que decir algo.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#281  Enviado: 23:46 02/07/2007

¿Cómo un post con el título "Wii vende seis veces más que PS3 durante Junio en Japón" ha acabado en una comparativa GTA SA vs Zelda TP?

Estas cosas solo se ven en Vandal, joder

Ya que te has aficionado a poner Owneds, al menos amplía el repertorio.
Esa la pusiste hace poco

Owned!!!
Ja, Já, que gracioso soy

EDIT:

Esa es un clásico

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2007 23:54

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#283  Enviado: 23:53 02/07/2007

Para beje:
Por eso digo que ese juego, aparte de unos gráficos muy bonitos, no me parece que sea especial, porque el apartado artístico no engancha como en otros juegos.

Oblivion es especial porque es un juego de ROL con todas las letras y engancha por ser justamente eso y ofrecer ese nivel de profundidad... el arte bonito no hace que un juego que no es de ROL lo sea o este a nivel de uno que es ROL con todas las letras.

---

PD:

Oblivion no es nada del otro mundo. Unos cuantos efectos genéricos (se venden por separado en Carrefour) para simular que es next-gen (es decir, HDR y texturas arrugaditas), creas 10 objetos y lo multiplicas cada uno de estos hasta que te canses. En softonic te puedes bajar un programa que le indicas cuánto quieres multiplicar cada objeto y lo hace por ti. Es gratuito (oficialmente).

Segun un estudio de la Cambridge School dicen que usar el WiiMote por demasiado tiempo hace a la gente proclibe a decir sandeces contra todo lo que no sea de Wii para usarse con WiiMote.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#284  Enviado: 23:56 02/07/2007

Para carambo:
¿Qué estudio de Cambridge?
¿El mismo que dice que hay que criticar a cualquier consola que no sea Xbox360 y que tú sigues a rajatabla?

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#285  Enviado: 23:59 02/07/2007

dios    only in BAMDAL    

en serio soys concientes de las barbaridades y despotricaciones que estais haciendo...
comparar GTA y TP es un poco... y a mi parecer GTA tiene todas las de perder por todos lados

yo de vosotros echaba a correr de este hilo, huele a muerte desde hace varias paginas, más que nada por el rumbo que esta tomando esto....  

-----------
GOTY personal.
Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online