RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Noticia: Wii vende seis veces más que PS3 durante junio en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 02/07/2007

Los resultados de junio en Japón sitúan a Wii como la líder en domésticas.
www.vandal.net/noticia/26843/wii-vende-seis-veces-mas-que-ps3-durante-junio-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:43 02/07/2007

Pese a ser algo comprensible teniendo en cuenta la situación de ambas consolas (sobre todo en cuanto a catálogo y precios) me sorprende que Wii haya vendido de forma tan superior a su rival ¡6 veces más! No es moco de pavo

Está claro que PS3 será una corredora de fondo, y hasta que no salgan sus bombazos y/o rebaje el precio no despegará en ventas  

PD: No sé si es lo habitual, pero es que las ventas las miro más bien poco

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2007 10:58

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:52 02/07/2007

Viendo las ventas semana a semana no me sorprende.
Aunque es increible lo que esta ocurriendo, hace un año nadie se podia imaginar algo como esto, wii vendiendo tanto y ps3 vendiendo tan poco.

Ya veremos como va la cosa en julio, ps3 tendra su primera prueba de verdad con el del golf, si no vende bien no me lo quiero imaginar.
Y para wii un DQ, un mario party y un gundam.

Que interesante se presenta este mes.

Para Jimmytrius:
Pues si, es lo tipico todas las semanas, Wii se mueve entre los 60-80k y ps3 entre los 7-10k aunque no llega a 10k.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 11:07

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#4  Enviado: 10:56 02/07/2007

Desgraciadamente, la noticia sin quererlo va a avivar las disputas y reyertas de los anti-wii o anti-ps3 en el foro  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:57 02/07/2007

Eso pasa prácticamente todas las semanas, y algunas semanas ha llegado a vender hasta 9 veces más.

Además unido a los apoyos que se van hacia Nintendo en detrimento de Sony... el tiempo nos dirá, el caso es que aquí cada vez se ve más claro un DS - PSP pero más extremo en diferencia.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:07 02/07/2007

Bueno, con everybody golf, y alguno mas que sale, la cosa debe de calmarse un poco, veremos que pasa, pero para el mercado no es bueno que haya tanta diferencia en ventas entre una y otra.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:07 02/07/2007

Es la tendencia que se ve semana a semana en Japón, hace unas cuantas que PS3 no sube de las 10.000 unidades a la semana.

No me quiero ni hacer una idea de como sería si además Wii estuviera técnicamente al nivel de la competencia. Las hubiera hundido en la miseria, jeje.

Yo el único motivo por el que dudo tanto en comprarla es por el tema gráfico, aunque supongo que acabará cayendo, jeje.
#6  Enviado: 11:07 02/07/2007

a mi lo que más me ha sorprendido es la progresión de estas ventas

Durante el mes de abril, Wii vendió cuatro veces más que PlayStation 3, un registro que se mejoró en mayo, mes durante el que vendió cinco veces más, y que sigue en junio, en el que ha vendido seis veces más.

como esto siga asi van a arrasar aún más de lo que ya parece que están haciendolo

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#9  Enviado: 11:11 02/07/2007

No creo que Minna no Golf equilibre la balanza, elevará a PS3 por encima de la 10.000, sí, pero dudo mucho que, tirando por lo alto, llegue a las 20.000

-----------
Los Hermanos Nintendo
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 02/07/2007

Yo a lo que tengo ganas de ver es  qué pasará en Julio, PS3 con Everybody's Golf y Wii con DQSwords más Mario Party 8 y Dewy's Adv. entre otros.
Ya veremos quién se queda el mes y por cuanta diferencia.  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#10  Enviado: 11:12 02/07/2007

6 mas que PS3, PERO 16 mas que 360!!!       '

Me parece tambien un dato a destacar.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:17 02/07/2007

4 en abril, 5 en mayo 6 en junio....   Ya sabemos qué toca para julio. Cuadran los números de mes y todo. ^_^

Weno, dentro de nada se le acabará el "efecto novedad"; que dicen muchos.

Sobre la de M$... menos mal que en USA le va bien que si no....  O.o!!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17892 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:18 02/07/2007

Wii no es que vaya mejor, es que ps3 va a peor.
Es como el caso de la liga(es mi punto de vista, y no intento abrir viejas heridas ni cabrear a nadie) que no la gano el madrid, sino que la perdio el Barça.

Y, bueno, nadie le pide a ps3 que venda lo que wii(que es una burrada aun cuando nos hayamos acostumbrado) , pero estar por encima de donde esta creo que seria lo minimo exigible para una consola como ella. De lo contrario algo falla, y no vayamos a lo de siempre, la culpa no es de los japos.

Para Yisatsu:
Si, los sanfermines

Para dogboyz:

No tiene graficos,no tiene juegos ni tiene hd...Lo unico que tiene es un mando,que pronto emularan sony y microsoft,y se acabaran pero de sopeton las ventas de mii.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2007 11:23

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:19 02/07/2007

Nunca entendere lo de esta consola...¿soy el unico?

No tiene graficos,no tiene juegos ni tiene hd...Lo unico que tiene es un mando,que pronto emularan sony y microsoft,y se acabaran pero de sopeton las ventas de mii.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#15  Enviado: 11:19 02/07/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Es que Xbox360 en Japon no es ni considerada competencia de ninguna en dicho mercado. Por lo que no hace falta ni nombrarla.  

Un dato a tener en cuenta. Y mas sabiendo los lanzamientos de una y otra en Japon durante este año. Por que puede que la diferencia vaya a mas.

Para dogboyz:
Si claro. Y Nintendo saca una Wii2 mejor graficamente con Xbox360 y PS3.......¬¬  

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2007 11:22

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online