RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primer tráiler de Civilization Revolution

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 29/06/2007

Se trata del primer juego de la serie en llegar a las consolas de nueva generación.
www.vandal.net/noticia/26830/primer-trailer-de-civilization-revolution/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 29/06/2007

Con el:
"Este es el juego que siempre he querido hacer"
-Sid Meier
Ya me lo han dicho todo.
El trailer, la música y la idea es una pasada.
Si hay más profundidad en los personajes y en la historia habrá que hehcarlo el ojo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: madrid · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:34 29/06/2007

Esta confirmado para Wii, o de momento solo pa han dicho "consolas de nueva generacion" ???.

El manejo con el wiimando a modo de puntero tiene q hacer q el control se muy facil

-----------
Codigo Wii (AGREGARME) : 4598-1052-9601-5314    NICK: links. CODIGO MarioStrikers: 502621-949672
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:41 29/06/2007

Espero que lo de civilization " Revolution sea un pequeño guiño...  

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
#5  Enviado: 16:50 29/06/2007

Con que pueda usar un raton de toda la vida, feliz.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 17:15 29/06/2007

Al final del trailer solo salen los logos de Xbox 360 y PS3. Aunque tiene que salir tambien para PC y Ds, asi que no se.....

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#7  Enviado: 17:29 29/06/2007

Vaya vídeo más chulo

-----------
大神
Jaccro
Lugar: Chile · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:02 29/06/2007

Al final no aparece Wii, pero espero que lo saquen para esta. Creo que si no lo hicieran perderían una gran oportunidad debido al éxito que esta teniendo la consola. Además el puntero ayudaría mucho.

De todas formas creo que pillare la version de PC.

Por cierto, muy malo el video.

Saludos

-----------
OUCH!!
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:42 30/06/2007

juas yo me viciaba al cilivisation 2 xDD era malisimo y te salia un consejero con un toke a lo elvis xDD

-----------
Un saludo
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:45 30/06/2007

Menuda mierda de video no enseñan nada
#11  Enviado: 02:23 30/06/2007

El juego no ha sido anunciado para PC, lo digo por los que esperan comprárselo en esa plataforma en concreto.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:21 30/06/2007

Después de la incursión de Civilization II en PSX ya echaba en falta yo en la anterior generación otro capitulo de la saga remasterizado para consolas.

Sólo espero que no se aleje mucho de lo que es el mejor juego de estrategia para PC, aunque me da en la nariz que no tendrá nada que ver con los juegos a los que estamos acostumbrados a ver.

Para mi es una grandisima noticia que habrá que ver como evoluciona.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2007 13:21

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
#13  Enviado: 14:00 30/06/2007

Por ser Sid Meier el que lo hace le daremos una oportunidad, pero no sé yo...  

A ver si en algún momento sacan tb una versión PC.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:24 02/07/2007

Space_Pirate Ridley, respecto a lo que dice Sid Meier, ¿¿no te parece un tanto tonto hacerle caso?? es que no creo que se vaya a tirar huevos a su propia casa diciendo que está haciendo un truño de juego...
Respecto al video, vaya mierda, no dicen nada, esque escuchar la descripcion de alguien que te quiere meter el juego sí o sí... y los videos son solo eso, videos, nada de gameplay...
Bah, no me veo nada ilusionado, ademas, la estrategia para consola, y mas de este tipo de estrategia, pierde mucho...
Sólo lo salva eso, el nombrecito de Sid Meier's, pero esque ha hecho muchos juegos muy cutres tambien, k el sim golf...
He dicho.
Xau!
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:05 02/07/2007

Para Voludillorl:
Ehhh... Pues no hay que confiar mucho en estas cosas, pero ya que es lo único que dicen demosles un voto de confianza.
Oye si Sid Meier dice eso, pues me alegro, no es alabarse, tal vez si que sea verdad, si no nom se dice nada, ni bueno ni malo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online