RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Monster Hunter Freedom 2 ya tiene fecha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 29/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:28 29/06/2007

Antes de lo que pensaba. Seguramente caerá. ¿Lo traducirán al castellano, como el primero? Me da que no tendremos tanta suerte.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 12:29
#3  Enviado: 14:29 29/06/2007

chachi piruli, negra.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#4  Enviado: 17:31 29/06/2007

Si lo traducen, caerá fijo. Es un gran juego, que en cooperativo gana muchísimo.

Un saludo
#5  Enviado: 03:33 30/06/2007

Si lo traducen, efectivamente ¡cae fijo! ¿ya es seguro que no tendrá modo online?  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2007 03:34

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#6  Enviado: 11:13 30/06/2007

Para Scavenger:
A menos que lo añaden para Europa por nuestra cara bonita, no tendrá on-line, no. Tampoco lo tuvo en Japón (te podías bajar nuevas misiones de la web, pero nada más). Igual para el 3 se animan.
#7  Enviado: 12:16 30/06/2007

Para Lleonard_Pler:
ok, gracias Leonard...vaya pena, este juego online tendría un éxito rotundo, pero bueno más que sea se podrá jugar con los camaradas jejejeje

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Kolo
Lugar: Spira · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:55 30/06/2007

Digo yo que llegara traducido si el primero ya lo hizo...sino ya le pueden dar

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
#9  Enviado: 00:05 01/07/2007

A mi el primero me decepciono bastante ... Aunque este tiene muchisima mejor pinta, puede que le de una oportunidad .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#10  Enviado: 01:34 03/07/2007

Para Kolo:
 ¿El primero llegó? pués yo ni lo vi...lo habrán distribuido poco por estas tierras....¿algún lado dónde pueda comprarlo aún? ¿dura mucho el primero? ¿el 2 será compatible con el 1º en alguna cosilla?    

Gracias de antemano!

-----------
Kolo
Valoración:
#11  Enviado: 01:51 03/07/2007

Pues en game suele haber por lo menos en el de mi zona...Durar dura todo lo que tu quieras ya que para mi es de largo el juego mas largo de psp,montones de armas,armaduras,centenares de misiones   es de lo mejorcito de psp segun mi opinion...

Conexion con el 2 ninguna hay.

saludos y espero haberte ayudado

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
#12  Enviado: 15:39 03/07/2007

Para Kolo:
¿cuánto cuesta el primero?

-----------
Kolo
Valoración:
#13  Enviado: 15:46 03/07/2007

29,95

Pero segun game.es 26.95  www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042799

-----------
#14  Enviado: 17:58 03/07/2007

Para Kolo:
Vaya no pone nada de Canarias siquiera....

-----------
Brimming with tenderness
Lugar: what!!?? · 66 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:01 03/07/2007

Esperemos que ofrezca retos tan duros como los de la primera entrega y en lo referente a traducciones, yo diría que tampoco es que le haga falta a este título pero claro, siendo consumidores exigentes como somos y perteneciendo a una línea del mercado en constante crecimiento lo lógico es que nos llegue con opción multidioma y todos felices y contentos.

-----------
erase myself
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online