RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Rockstar, orgullosa de Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 29/06/2007

Creen que no se ha tratado al videojuego como se hace con contenidos parecidos de otros medios.
www.vandal.net/noticia/26825/rockstar,-orgullosa-de-manhunt-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:20 29/06/2007

Y tienen toda la razón del mundo. Al fin y al cabo es un entretenimiento más. ¿Que es violento? Pues que no lo compren los menores. ¿Pero por qué yo, con 20 años, no puedo disfrutar de él? ¿Por qué no se controla de la misma manera el cine o la televisión?
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:23 29/06/2007

Para NeoGaara:
Se controla exactamente igual: en los tres casos no se cumplen las normas.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Fikconker
Lugar: l Athletic · 3786 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 29/06/2007

Para Didi_Malaga:
¿Las normas de tu moral? xD Porque si te refieres a la ley si se hace, otra cosa es que los padres no controlen lo que sus hijos consumen. Pero siempre es bueno desviar responsabilidades.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 12:28
#5  Enviado: 12:29 29/06/2007

Para Didi_Malaga:
¿Qué normas no se cumplen en el cine? En serio, no las conozco y quisiera saber cuáles son.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:31 29/06/2007

al leer estas declaraciones, empiezo a pensar que R* a cojido un buen cabreo, y un cabreo no muy favorecedor para nintendo y sony...de todas formas en vez de paralizarlo y dejarlo así, que reprogramen el juego, incluyan armas no mortales como alternativa y ya nadie tendrá excusa,  si ponen en un escenario en vez de 4 pistoles y un serrucho, que pongan las 4 pistolas, el serrucho y además una pistola aturdidora, por ejemplo, asi no hay necesidad de matar a nadie, lo malo será las miles y miles y miles y miles y miles de copias ya producidas, que irán directamente a la basura

-----------
PC gamer
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:36 29/06/2007

el tema empieza a cansar un poco. Me da igual si estan orgullosos los de Rockstar o si las asociaciones de padres montan en colera al descubrir el contenido del juego... lo que quiero es que salga y poder jugarlo! era mi primera eleccion para la semana proxima, cuando termine examenes...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:36 29/06/2007

Tenéis que tener en cuenta la diferencia entre "Recomendación" y "Prohibición".

Lo del cine suelen ser recomendaciones, como lo de los vídeojuegos y la tele. Prohibición es lo que hay con el alcohol, el tabaco...

Otra cosa es que esas recomendaciones debieran ser prohibiciones.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:39 29/06/2007

Las normas de regulación que deberian alejar al menor de contenidos violentos. Perdon si alguien lo malinterpreto (mejor dicho, perdonadme por no haberlo explicado bien)

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
#10  Enviado: 12:46 29/06/2007

Lo que a mi me parece es que Rockstar está tratando de hichar el globo tanto como pueda mandando comunicados y haciendo cuanto puede para dar bombo al juego.

A la larga todo este asunto le vendrá bien porque la publicidad que ha conseguido Manhunt 2 es inestimable.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#11  Enviado: 13:33 29/06/2007

Pues yo no me lo iba a comprar pero ahora estoy deseando tenerlo...

Dichosa y exgerada publicidad gratuita  
#12  Enviado: 14:22 29/06/2007

al leer estas declaraciones, empiezo a pensar que R* a cojido un buen cabreo, y un cabreo no muy favorecedor para nintendo y sony...

Yo mas bien diira que a quien no le favoreceria que se cabreen los demas es a Rockstar. Si no a ver donde saca sus "juegos".

Por el resto, el hecho de que esta pseudo-compañia este "orgullosa" del engendro ese al que llaman juego me hace todavia mas desear que se hundan bajo tierra ellos y su compañia.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#13  Enviado: 14:35 29/06/2007

Para Maki Nomiya:
¿Pseudo compañía Rockstar? En fin, lo que hay que oir. La solución es fácil; el que no quiera jugar a "ese engendro", que no lo haga...pero joder, no empecemos a meter la moral de por medio porque entonces el 90% de los juegos quedaría eliminado de un plumazo.  

Resulta paradójico; muchos de los que critican a Manhunt luego se divierten reventando cabezas en shooters por ejemplo, viva la doble morar...
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 29/06/2007

Para Maki Nomiya:

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#15  Enviado: 16:18 29/06/2007

Para Maki Nomiya:
Ya quisieran otras compañias estar al nivel de Rockstar

lo que hay que leer xD

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online