RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: La mayoría de la gente no usa las capacidades multimedia de sus consolas

#91  Enviado: 01:07 02/07/2007

Si se considera el Xbox live algo... multimedia ( el hablar por microfono tambien incluido) para mi es de los mejores inventos que han inventado, es que es la puta pasada.
Asi pues consideraria que disfruto jugando a mi consola mediante una opcion multimedia.  
Lugar: Corral Pacheco · 31 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:14 02/07/2007

Esto es lo mismo de siempre, la convergencia entre soportes multimedia de  , a mi juicio, dudosa necesidad.

Me parece bien, simpático, que mi teléfono móvil incluya una calculadora, la  uso en contadas ocasiones, pero considero que es un detalle de agradecer.

Pero en la Wii por ejemplo, aún intento saber qué practicidad o utilidad tiene el ofrecer información meteorológica.

No me parece algo negativo (está claro que los creadores, al incorporar una novedad, no va a ser un lastre), pero nadie va a encender su Wii exclusivamente para consultar si mañana lloverá o no. Al menos eso pienso yo.

-----------
Believe in the chicken wisdom
#93  Enviado: 01:21 02/07/2007

Para Keitaro:
Muchos juegos de GC estan comprimidos de alguna forma. Ya sea un poco en audio o video, pero 1,5 GB se hizo poco rapidamente. Factor 5 menciona en su comentario de audio la tortura que significo lograr meter todo el contenido del Rebel Strike en un solo disco. Y en general casi cualquier juego third party superaba facilmente las 2 GB en PS2 y Xbox.
Incluso juegos exclusivos como Baten Kaitos tienen las voces comprimidas a mas no poder (y eso que son 2 discos) y solo tenia la intro en el disco 1 para ahorrar espacio en el disco 2 y aun asi no habia ni un solo video mas que el de la intro en un juego que pedia a gritos mas CGs para contar la historia.

Creo que uno de los mejores cambios que Nintendo pudo hacer fue usar DVDs en Wii.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 22:43 02/07/2007

jeje, si hay un 30% de personas que ni sabian que tenían DVD, de ese 30% seguro que el 100% sabe bajarse películas de internet y verlas en un reproductor de 40€.
Con esto quiero decir que si prácticamente nadie lo utiliza para ver pelis es porque hay otros modos de verlos mucho mas baratos; creo que esto lo ha valorado en gran medida Nintendo, ¿para qué meter trescientas funciones a medias en una consola, cuando puedes comprarte máquinas independientes que lo hagan todo al 100%?  y le puso un par de extras, como las fotos e internet, que a fin de cuentas se trata de sistemas muy simples y que no encarecen para nada la consola (incluso le sacan beneficios, como al navegador Opera...).
Otro pensamiento general también es ¿¿para que leches quiero el Blu-Ray si tengo una tv de tubo de 25 pulgadas, donde se ven mucho mejor los DivX?? dios, esque la han cagado tanto, que cada vez me entran mas ganas de reirme de los pobres de Sony, pero bueno, el dinero todo lo puede y ya rectificarán, pero no me digais que no es cómico ver como un gigante tropieza...
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#95  Enviado: 01:03 03/07/2007

Para Voludillorl:
a palabras necias...ya se sabe lo que sigue..te has lucido..Nintendo desde la N64 que no acierta en los formatos querais o no verlo es otra cosa..ya sea por fanatismo o vete tu a saber..otra cosa..si en tu tele se ve mejor divx que blueray..que tele mas rara tienes campeon..o eso o no has visto una peli blueray en tu vida..que seguramente sera esto..otra cosa..prefiero tener un aparato en casa que lo reproduzca todo que no tener 4 o 5 que juntandolos me dan la misma funcion que una PS3 mucha gente puede pensar eso y x un precio competente..y lo siguiente ..sony no es que necesite contar con la pirateria de la gente que se baja peliculas en divx sin tener la pelicula original para comercializarlo o lo que sea...es que en realidad no deberia existir tal cosa,y no creo que nintendo solo haya metido para ver fotos y internet en wii xke sabe lo que es la pirateria..vamos menuda santa estupidez acabas de decir..bueno como todo tu comentario..

P.D por ultimo decir que es muy triste que la gente como este personaje, porque hay mas gente se ria de las desgracias de compañias etc.."dios, esque la han cagado tanto, que cada vez me entran mas ganas de reirme de los pobres de Sony" me parece tristisimo que se llegue a este punto, si no te parece una buena consola no la compres sony no te pone un cuchillo en el cuello para que te dejes 600€ pero de ahi a reirte xke les va mal    hay que ser un poco cafre..para reirse de las desgracias de los demas

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 01:08

-----------
PSN: Hayamabcn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online