| #94 Enviado: 22:43 02/07/2007
| |
jeje, si hay un 30% de personas que ni sabian que tenían DVD, de ese 30% seguro que el 100% sabe bajarse películas de internet y verlas en un reproductor de 40€.
Con esto quiero decir que si prácticamente nadie lo utiliza para ver pelis es porque hay otros modos de verlos mucho mas baratos; creo que esto lo ha valorado en gran medida Nintendo, ¿para qué meter trescientas funciones a medias en una consola, cuando puedes comprarte máquinas independientes que lo hagan todo al 100%? y le puso un par de extras, como las fotos e internet, que a fin de cuentas se trata de sistemas muy simples y que no encarecen para nada la consola (incluso le sacan beneficios, como al navegador Opera...).
Otro pensamiento general también es ¿¿para que leches quiero el Blu-Ray si tengo una tv de tubo de 25 pulgadas, donde se ven mucho mejor los DivX?? dios, esque la han cagado tanto, que cada vez me entran mas ganas de reirme de los pobres de Sony, pero bueno, el dinero todo lo puede y ya rectificarán, pero no me digais que no es cómico ver como un gigante tropieza...