RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: La mayoría de la gente no usa las capacidades multimedia de sus consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:21 29/06/2007

Las usan principalmente para videojuegos, y muy poco para ver películas y otros contenidos.
www.vandal.net/noticia/26819/la-mayoria-de-la-gente-no-usa-las-capacidades-multimedia-de-sus-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:25 29/06/2007

Lo veo bastante lógico la verdad.
Aunque conozco gente que hasta estudia en la PSP, por que si se aburre se pone a jugar y ya está
También conozco gente que se compró PS2 por el DVD, el cual no han estrenado.
En mi opinión una consola con extras está bien, pero no deja de ser una consola.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#3  Enviado: 09:26 29/06/2007

Lo que, de hecho, no es ninguna novedad.

La gente sabe lo que busca, si quieren un reproductor de DVD y DivX se compran un reproductor y lo usan como tal, si quieren una consola se compran una consola y la usan como tal y si quieren un MP3 se compran un MP3 y lo usan como tal.

La cosa es sencilla: Hardware especializado, la creencia de que un aparato monofunción patea a uno capaz de hacer cientos de cosas no se va a disipar tan facilmente.

Las consolas son para jugar y, a menos que las funciones extras estén tan implícitas en ésta que formen parte de directa de la misma máquina y el usuario las tenga siempre presentes, quedarán en desuso a menos de una semana de haberla adquirido.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 09:28 29/06/2007

Pues no puedo estar muy de acuerdo... Yo uso el DVD de la 360 casi a diario, esucho la música en mi PS2 ( en la 360 también)

Claro que la principal función es para jugar, pero que use muy poco la capacidad multimedia... no estoy de acuerdo.
#6  Enviado: 09:29 29/06/2007

Hombre, mi prioridad en cuestión de consolas desde luego es jugar, pero tener un buen centro multimedia integrado me parece sumamente útil. y a mí particularmente me vendría de perilla.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:29 29/06/2007

Es que una consola es una consola,ya está.Creer que una consola va a vender más porque tiene Blu Ray,un mejor acceso a la navegación por Internet o la escucha perfecta de emepetreses es absurdo.

Las consolas son para jugar,y no se deberían basar unas ventas en algo que no fuera ello (como la PSP,ese fue su mayor fallo)

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
acaroman
Lugar: Madrid · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:30 29/06/2007

Pues viendo las bajas ventas de software de PS3 y PSP, si no las utilizan por sus capacidades multimedia,¿ para que las usan?.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#8  Enviado: 10:02 29/06/2007

Es que no se si entiendo yo muy bien lo que entienden ellos por centro multimedia.....¿¿que tenga DVD?? ¿Blue-Ray? ¿¿Acceso a Internet ?? ¿¿Escuchar musica?? Si eso es lo que se entiendo por centro multimedia, creo que todo el mundo tiene uno en su casa. Y se llama PC.

Lo digo por que me hace gracia que se nota que el camino equivocado de compañias como Sony y Microsoft en creer hacer un centro multimedia que en realidad como dice la noticia solo la utilizan para jugar, tiene que hacerselo ver.

Que la gente se compra una consola para jugar. No para navegar en Internet y escuchar musica.....  

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 10:03

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:11 29/06/2007

Claro, esto es lo que nos venía diciendo Nintendo y era obvio. Una de las razones para llamar a gran parte del encarecimiento de la PS3 "innecesario".

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:17 29/06/2007

Pues yo le he dado bastante uso al canal fotos de Wii...  Ya no las paso de otra forma que no sea esa.

Y si reprodujese avi/mp4 con diferentes codecs desde la SD.... también le hubiera dado un buen uso en ese sentido.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:20 29/06/2007

Es obvio, y no hace falta repetirlo más.

Para que quieres usar un sistema de "chichi mosca" añadido a una "consola" (entre comillas, ya que no hay nombre para describir esos comprimidos tecnológicos...) ¿Cuando puedes tener uno de alta gama o fidelidad en una habitacion adecuada para ello?

Todos estos añadidos innecesarios no son más que estrategias de mercado, que aumentan exponencialmente tanto el precio como el tamaño del sistema.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 10:22
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:27 29/06/2007

El tema no es si tiene opciones multimedia, que no está mal que las traiga para quien las quiera (aunque personalmente no las usaría), es hasta cuánto puede encarecerse el producto por el hecho de incluir una serie de añadidos. Una consola es básicamente para jugar, eso es así, es su función principal, y desde luego si te la encarecen bastante por incluir estas opciones multimedia, entonces la consola deja de ser atractiva para muchos.

-----------
#13  Enviado: 10:28 29/06/2007

Que una consola incluya extras multimedia me parece bien siempre y cuando no influyan en el precio final. A partir del momento en el que incrementan el precio están sobrando, ya que estás pagando algo que lo más seguro es que apenas utilices.

Lástima que aún no se haya encontrado el equilibrio en este tema. ¿Para cuándo una consola barata y con posibilidades multimedia completas?

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:30 29/06/2007

Pues que se informen mejor de lo que ofrece su consola, yo uso la mia al 100% vamos es que hasta la uso de media center...y me viene cojonudamente.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#15  Enviado: 10:31 29/06/2007

Lo veo lógico. La principal razón por la que se compra una consola es jugar, en el caso de PS2 ésta aprovechó muy bien la fiebre del DVD, pero con el precio que tienen las consolas actuales esas capacidades multimedia por si solas no justifican una compra.

Yo solo he usado las consolas como reproductor de musica o películas alguna vez, básicamente las uso solo para jugar.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online