RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Blizzard guarda esperanzas para Starcraft Ghost

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:11 29/06/2007

El juego, anunciado para PS2, Xbox y GCN, fue cancelado.
www.vandal.net/noticia/26816/blizzard-guarda-esperanzas-para-starcraft-ghost/

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:07 29/06/2007

Me alegro de que lo cancelaran si eso les ha ayudado estos cuatro años a trabajar más en Starcraft II.

Aun así, sería una buena noticia tenerlo, todo lo que suene a Starcraft tiene altas (muy altas) posibilidades de convertirse en mítico.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:22 29/06/2007

Me gustaria que algún día saliera a la luz, ya que siempre seguia con atención toda nueva info que salia de este.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#4  Enviado: 11:00 29/06/2007

A mi también me parecía interesante la idea de poder entrar en los edificios, a gran escala y en 3D, y poder enfrentarse a las unidades de las tres razas a gran escala.

Infiltrarse en una colonia Zerg o enfrentarse cuerpo a cuerpo con un Zealot tiene que ser curioso. Eso como mínimo.

Podrían aprovechar y hacerlo para Wii, que no exige tanto presupuesto y tiempo para adaptarlo gráficamente y podría ofrecer habilidades nuevas e intuitivas para la protagonista (una Ghost, rollo telepático/telekinético) con el wiimote

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:08 29/06/2007

Últimamente les ha dado por las rubias futuristas... bien.

Como ya han dicho, todo lo Starcraft es mitico siendo el hecho de vivir en primera persona las agonias que sufre un individuo en ese universo puede ser una experiencia apasionante para todo amante de esta franquicia.

Lástima que lo hayan cancelado. Es muy suponer, pero un modo multijugador online con vehiculos sería la creme.

A ver si con Starcraft II, que por cierto tiene una pintaza estupenda ganan lo suficiente para retomar el proyecto.
#6  Enviado: 13:55 29/06/2007

la verdad este juego les vendria al pelo para retomar la parte de gamecube, terminarla, doparla un poco, adaptar el control y ale, en pocos meses un titulo jugoso y muy interesante ( yo me lo compraria xD )

bueno a ver que le hacen por que a mi me gustaria jugarlo tal y como iba a ser antes de cancelarlo.

Y si, ultimamente ponen rubias cute futuristas.. mejor mejor, asi me alegran la vista con las protas xD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#7  Enviado: 14:14 29/06/2007

ver si con Starcraft II, que por cierto tiene una pintaza estupenda ganan lo suficiente para retomar el proyecto.

Dudo mucho que Blizzard cancele un juego por falta de presupuesto, y mucho menos ahora, supongo que el juego no llegaba al mínimo de calidad exigible por ellos. Mientras que otra compañía lanzaria el juego igualmente, Blizzard no se corta un pelo en cancelarlo si no estan satisfechos 100%.

Pocas cosas lanza Blizz sin que sean un exito rotundo en calidad y crítica.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 14:18 29/06/2007

El concepto era muy atractivo, pero su error, creo yo, fué no anunciarlo también para compatibles, donde justamente están todos los millones de fans de la saga Starcraft.
Eso trajo bastantes críticas hacia Blizzard...

Y como añadido extra a todo este caldo de cultivo estaba además el hecho que Blizzard tuvo bastantes problemas de desarrollo, primero porque externalizó el desarrollo y con lo exigente que es Blizzard, no acababab de estar satisfecha nunca, y luego porque cuando quiso retomar el proyecto internamente se encontró que el desarrollo para consolas les limitaba más de lo que hubiesen deseado, pues las herramientas de desarrollo las pone la compañía licenciataria de cada consola, y hay que ajustarse a los tests y pruebas que te imponen para poder publicar el juego en cada consola, algo que quitaba cierta libertad al desarrollo a la que estaban acostumbrados en la compañía.

Eso y centrarse sólo en una historia singleplayer sin incorporar ningún modo online competitivo, que es precisamente lo más jugoso de la saga, fueron, en mi opinión lo que llevaron al juego a su "congelación".

Esperemos poder verlo algún día en nuestras consolas o PCs.

-----------
Playing since 1986
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:21 29/06/2007

Para Boddhai:
Bueno, eso de calidad extrema es muy relativo para Blizzard en general, en mi opinión personal, pero parece que la franquicia Starcraft la tienen en muy alta estima como se merece, afortunadamente (como bien demuestran los 4 años de desarrollo que llevan son el SCII).

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 14:21

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:08 29/06/2007

Ojalá retomen el concepto y lo lancen para Wii y con multijugador online sería, en mi opinión, más que interesante.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:18 29/06/2007

Vaya, pues espero que lo saquen algun dia. Era un juego que siempre me llamo la atencion.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:02 29/06/2007

Su es facil, cojen lo que tenian hecho, la version cube para ser exactos, como les queda poco, lo terminan a la vez que le suben de vueltas y le añaden el wiimote al estilo RE4, juegazo al canto.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:33 29/06/2007

Eso y centrarse sólo en una historia singleplayer sin incorporar ningún modo online competitivo, que es precisamente lo más jugoso de la saga, fueron, en mi opinión lo que llevaron al juego a su "congelación".

No, por lo visto sí que iba a tener un multijugador bastante ambicioso, pudiendo manejar muchas unidades y vehículos de StarCraft en grandes extensiones de terreno. Iba a venir a ser algo parecido a lo que es el multijugador de Command & Conquer Renegade respecto al primer Command & Conquer.

Precisamente cancelaron la versión de GameCube en primera instancia (en 2005) porque no iba a poder posibilitar juego online, y aguantaron las de PlayStation 2 y Xbox con sus respectivos servicios online (Battle.net readaptado para PS2, y Xbox Live para Xbox) hasta que finalmente cancelaron el proyecto definitivamente en 2006.

Además, si por algo se caracteriza siempre StarCraft, es por no restar ningun mérito ni a una trabajada historia a la altura para un jugador (que ya quisieran muchos otros juegos, sobre todo de estrategia), ni a excelentes modalidades multijugador, para así satisfacer a todos los posibles públicos, a diferencia de otros muchos títulos que no se ven capaces de abarcar ambos campos de manera tan satisfactoria.

-----------
Watch your sheiks
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:47 29/06/2007

Pues me parece muy bien, y no se si soy el unico. Pero me gustaria que dejasen de lado la perspectiva de sacar un juego de diferente forma al original, que si, que tienen que innovar y todo, pero creo yo que para eso esta la saga principal, y eso es lo que van a hacer con Starcraft 2... Solo ver la primera imagen de arriba me hace pensar en una especie de shooter en tercera persona ambientado en la saga...  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#15  Enviado: 23:11 29/06/2007

Yo creo que lo que pasa es que Blizzard está yendo a lo fácil...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online