RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Segundo trailer de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 28/06/2007

Rockstar Games sigue mostrando su nuevo juego.
www.vandal.net/noticia/26810/segundo-trailer-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:10 28/06/2007

Acabo de verlo y francamente se nota que le estan poniendo mucho mimo al juego, las animaciones, el diseño, la musica  . A ver que tal sale la historia y las misiones extras, queremos variedad!!  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#3  Enviado: 19:13 28/06/2007

Graficamente el juego es ultradetallado en todos los escenarios.

Y, aunque no es el personaje mejor recreado de la historia, tiene movimientos de los más reales que he visto. Están haciendo un buen trabajo, sí señor.

-----------
Industrias Grunty Inc.
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:15 28/06/2007

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:15 28/06/2007

Vaya mierda de trailer, que no de juego

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:18 28/06/2007

Para GC-Hispano:
parece spiderman.....  

El trailer me a gustado bastante.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#7  Enviado: 20:09 28/06/2007

Que grande este juego, y que ganas!  
He recuperado la fe que habia perdido con Saints Row y CrackDown...
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:13 28/06/2007

Que pintaza  

Y mira que no me atraen nada este tipo de juegos, aunque al menos ya no eres un negraco cuadrado hasta el culo de oro y crack  

Habrá que seguirlo...
#9  Enviado: 20:22 28/06/2007

¡Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype!

Qué pintaza tiene este maldito juego, por dios.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
the_patriots
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:32 28/06/2007

Vaya pinta que tiene el juego! O_o
Por cierto, ¿es cosa mía o este juego tiene aspecto de ser más "serio", con más historia y más fondo que los anteriores?  

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:35 28/06/2007

nadie se está intentando hacer la comparación entre L.A. Noir y GTA 4? pot que yo si... y de momento no se por cual decantarme... los dos se ven la mar de currados! xD.

PD: Por cierto, dijeron que LA Noit podía salir en 360 no?  

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
#12  Enviado: 20:35 28/06/2007

Vaya animaciones faciales y las del cuerpo     como se nota que usan el endorphin de naturalmotion.

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2007 20:36

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:38 28/06/2007

Tiene muy buena pinta seguro que acabara siendo un juegazo.

Salu2.
#14  Enviado: 20:52 28/06/2007

Por cierto,de donde se puede descargar el video en HD y con subtitulos en castellano?En HD ya lo he conseguido,pero no la version española

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#15  Enviado: 21:52 28/06/2007

Para -BorjaMari-:
Se puede descargar en el Bazar Xbox y está con los subs en castellano
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online