RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento europea de Blue Dragon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 28/06/2007

Llegará a España el próximo 31 de agosto traducido y doblado a nuestro idioma.
www.vandal.net/noticia/26807/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-europea-de-blue-dragon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:56 28/06/2007

Si si...y nosotros nos creemos las fechas oficiales    

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:03 28/06/2007

31 de agosto ya esta marcado en mi calendario... sera un gran dia sin duda    que espera mas larga se me esta haciendo..

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 18:03 28/06/2007

Si anuncian la fecha de salida, nos quejamos que no nos dan por escrito y ante notario que saldrá ese día, y exigiremos compensación económica por ello.

Si no sabemos cuándo sale, nos quejamos y nos cagamos en todo lo cagable porque el usuario europeo es siempre el último.

Si no llega doblado, somos la última mierda...

Si llega doblado, la versión original aportaba infinitos matices que nos perdemos...

El caso es siempre quejarse...  

Un saludo...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#5  Enviado: 18:08 28/06/2007

Ojala ya fuera 31 de agosto  

Por cierto, los samples que hay del doblaje me parecen muy buenos!! Se nota que lo esta mimando microsoft  

-----------
Gamertag: CoRti XTS
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:11 28/06/2007

Entonces es el 31 no el 24, fecha al calendario...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 18:12 28/06/2007

Hoy en dia no eres cool si no te kejas x algo,patetico xd

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:16 28/06/2007

Me encantan los RPGs japoneses y no puedo evitar morirme de la envidia porque el Blue Dragon apunta a gran RPG. Pero no todos poseemos la XBOX 360...
#9  Enviado: 01:30 29/06/2007

Para perrecho:
Pues no es tan cara la consola, y pues no solo sera Blue Dragon, tambien Lost Odissey y Cry On (ambos de Sakaguchi) o Eternal Sonata, entre otros RPGs japos que pintan de maravilla, yo creo que ya con eso queda compensado el precio de la consola...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:07 29/06/2007

Para XtremeXpider:
Calla calla! Que la economia hoy por hoy no me da para mas! XDDD

Para mi la guinda del pastel para hacerme con una 360 seria este Blue Dragon, teniendo PC decente y PS3 ya en casa, poco mas me llama (de momento, no salteis!), pero especialmente este juego es el que me hace cantos de sirena.

Pero soy de esos que espera la version de la consola de 65nm y se asquea solo con leer "luces rojas". La elite era mi opcion este año, pero parece que tendre que seguir esperando.

En cuanto tenga unos ahorrillos veremos por donde salgo, que hay muchas tentaciones sueltas. XDDD Quiza pille una consola de esas baneadas tiradillas de precio solo para este juego, pero ya veremos, ya veremos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 02:08
#11  Enviado: 02:50 29/06/2007

Yujuuu 31 de agosto y doblaje muy buenooooo al castellanoo yo lo voy a reservar yaa junto con el bioshock

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:27 29/06/2007

Para WoDaN:
No, no es una cuestión de hoy en día. Se hace de toda la vida, eso de quejarse . Con los cómics pasa igual. Si no sacan, las editoriales no nos quieren, si sacan, hay demasiadas cosas y no puedo con todo. Si lo traducen, que mala es la trdaucción (aunque eso en muchos casos es cierto, sobretodo debido a las prisas). Etc...

Si es que somos una sociedad de quejicas.

Por cierto, las compañías hasta cierto punto pueden retrasar las fechas lo que les de la gana, que no han firmado ningún contrato con nosotros que les vincule a ninguna fecha. ( Como si vas al concesionario a comprarte un coche nuevo modelo porque lo han anunciado en TV y todavía no lo tienen, luego les pones a parir en un foro de coches, jeje).

Y después del desvarío este,
Que ganas de probar el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 10:29

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#13  Enviado: 11:34 29/06/2007

¡SÍÍÍÍÍÍ!      

¡Genial! Ojalá sea cierto, que me jodía pensar que saldría en Septiembre, pero en esas fechas podré echarme unos vicios increíbles

Sin duda el juego que revivirá a mi 360  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:42 29/06/2007

Que malas fechas para mi

Me pilla justo antes de unos examenes de septiembre cruciales,así que nada,supongo que me lo pillaré,jugaré el tutorial y cuando vosotros lo hayais acabado yo será cuando lo empieze en serio.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:46 29/06/2007

Por cierto :

Traera selector Ingles , Frances y japones.

O al menos en la version francesa asi lo dice

A noter qu'une option permet de choisir entre trois langues différentes pour le jeu (avec les sous-titres en français) : anglais, français ou japonais pour les puristes.

Así que suponiendo que la española tambien rebra "esos cambios de selector de idiomas voces/subtitulos  no creo que cada version pal sea distinta.

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online