RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Civilization llegará a las consolas de nueva generación y portátiles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:39 28/06/2007

Se espera que llegue a las tiendas a lo largo de la primavera de 2008.
www.vandal.net/noticia/26804/civilization-llegara-a-las-consolas-de-nueva-generacion-y-portatiles/

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:06 28/06/2007

Este juego de estrategia y gestión de imperios será adaptado por el estudio para que su jugabilidad sea más accesible para los usuarios

¿Casualización?

Miedo me da, con lo que me gustó a mi el 4...

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:42 29/06/2007

lo ke sea,ahora con la potencia de las nuevas consolas,la brutal mejora en el on-line de estas y la facilidad para conectar un teclado y un raton de ser necesario,ya no hay excusa para ke no vengan del mundo PC mas juegos de estrategia.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#4  Enviado: 12:05 29/06/2007

Menuda noticia, una adaptacion del Civilization II para DS seria de lo más brutal que se podría pedir   junto con Theme Hospital, que será el juego que pida para DS hasta que me muera  

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 12:07

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:11 29/06/2007

Yo con mi Civilization Chronicles comprado a precio de saldo ya tengo Civilization para mucho tiempo,asi que pueden hacer el crimen que quieran en consolas.De todas formas para mi estrategia = PC.

y la facilidad para conectar un teclado y un raton de ser necesario

Para Cuervo:

Depende.En Xbox360 no se puede,en la Wii creo que tampoco y en PS3 se puede pero no parece que las compañias la consideren como una consola rentable para sacar juegos de este genero (sacan mas en Xbox360 teniendo que gastar dinero para adaptar el control al mando,cuando en PS3 los podian sacar como ports directos de PC).  

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 12:16

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:52 29/06/2007

esta bien ke salga pa las konsoals asi masdonde elegir
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Godah
#7  Enviado: 13:08 29/06/2007

Fantástico!! Aunque lástima que el II ya lo tengo muy visto, es el único que veo factible en DS por ejemplo, como ya han comentado. Porque el III no creo que lo pudiera mover DS.

De todas formas me alegra saberlo ^^ Un juego por wifi sería muy complicado, pero sería la polla si lo hacen xD

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online