RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El presidente de LucasArts habla de un juego de sable laser para Wii

BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:51 28/06/2007

Para ASTURmatr:
De todas formas la combinación Wii + Star Wars + Sable Láser no creo que sea lanzarse mucho a la piscina... o más bien lanzarse pero estando bien llenita, sobre todo con las ansias que tiene la gente.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#17  Enviado: 22:05 28/06/2007

Yo creo que la mayoría de seguidores de Star Wars esperamos este juego desde el mismo día que se desveló Wii. Ojalá les quede un título espectacular a nivel técnico, y divertido en lo jugable. Yo creo que la mecánica de los Jedi Knight podría ser perfecta: mezclar fases de acción en primera persona con el empleo del sable láser. Aunque supongo que se centrarían sólo en esto último.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:06 28/06/2007

pues a ver si lo hacen como dios manda, y no decepciona, pork si lo hacen bien, tendra un par de millones de ventas por lo menos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:08 28/06/2007

Es el gta de esta generacion

-----------
"Elige la vida"
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:21 28/06/2007

Estaba claro que tarde o temprano saldria un juego de espada laser en Wii. La consola lo pide a gritos.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:13 28/06/2007

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAH!!!!!

Como me alegran estas declaraciones, tarde o temprano tenía que pasar.. hehehe

Lo que me hace gracia es lo de:
el concepto de juego se les ocurrió rápidamente

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
lagranm.com
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:14 28/06/2007

el concepto de juego se les ocurrió rápidamente

No jodas ...Si es que al oir Star wars todos pensamos en el juego de construcción de LEGO

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 23:16

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 23:15 28/06/2007

Lo espero intensamente, salga lo que salga.
Desactivaré el altavoz del mando para hacer yo mismo los sonidos de la espada.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:29 28/06/2007

Para Molossus:
Desactivaré el altavoz del mando para hacer yo mismo los sonidos de la espada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que será díficil aguantarse, jejeje.

-----------
lagranm.com
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 23:32 28/06/2007

Si no recuerdo mal, cuando desvelaron el altavoz en el mando de Wii, Iwata dijo que lo habian puesto por que quedaria muy bien escuchar el sonido de un sable laser salir del mando.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
billy corgan
Lugar: · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:47 28/06/2007

Por mí que tarden en sacarlo, o que hagan un buen port de star wars force unleashed, que por cierto, sale en todas las consolas meos en wii...que sospechoso

-----------
menos es más, más que nunca
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online