RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El presidente de LucasArts habla de un juego de sable laser para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:08 28/06/2007

Confirma que hay un prototipo interno funcionando en la compañía.
www.vandal.net/noticia/26802/el-presidente-de-lucasarts-habla-de-un-juego-de-sable-laser-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:19 28/06/2007

Es bueno que no hayan anunciado el juego y que diga que es divertido, eso me hace pensar que están depurando la técnica y no están lanzando el juego como locos con lo primero que se les pasa por la cabeza.

La idea de incluirlo en el Lego Star Wars podría ser una buena forma de tantear el sistema entre el público, en lugar de lanzarse a la piscina con un juego de Star Wars exclusivo para Wii y creado desde cero para ésta.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:31 28/06/2007

Tranquilos cada dia esta mas cerca... tal vez no sea hoy ni mañana... ni dentro de un mes... pero en algun momento cuando menos lo esperemos suecedera.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
schumann_kun
#4  Enviado: 14:38 28/06/2007

Dios existe ^^

Esperemos k sea algo wapo wapito wapo

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:55 28/06/2007

La noticia es buenisima.

No tanto en el caso de que sea implantado en el lego...

Prefiero un juego mas serio.

Y el gran dilema creo que seria en que tipo de vista usar. Una vista en tercera persona no te hace meterte tanto en el papel... Y en primera persona tendrian que implantarlo bien por que sino puede salir algo dificil de jugar.

Yo me decanto por vista en primera persona....quiero sentirme un autentico jedi y sentir salir el zumbido de mi espada laser por el mando          

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#6  Enviado: 15:09 28/06/2007

finales del 2008 seria la fecha, de hecho me he preguntado muchas veces lo que va a salir para wii durante 2008, todo lo gordo va para este año y despues no se sabe, imagino que si sale bien lo de star wars, la consola se llenara de juegos con espadas y otras armas, lo cual a mi personalmente me encantaria. MOVIMIENTO LIBRE YA!!!!

saludos!!
#7  Enviado: 15:10 28/06/2007

Dioses, SI!!!

Al fin se confirma un poco aquello que los Freaks Starwarseros queremos desde hace mucho, mucho tiempo...

si vana hacer un juego con luchas de Sables láser, yo me decantaría por que fuera un Jedi-Knigth. Para las armas normales, vista en 1ª persona, manejandolo con un estilo igual que el Red Steel.
Luego, en la lucha de sables, la primera persona seria ideal, pero algo aparatoso, habria que coger el sable láser con ambas manos para, por ejemplo bloquear el ataque de un sith.

Por otro lado, la vista en tercera persona nos daria mayor pie a la hora de ejecutar combos y piruetas.
El último Jedi Knigth usaba la tercera persona para las luchas y estaba super bien.

Hagan lo que hagan, si implementan el control bien, será una maravilla.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#8  Enviado: 15:25 28/06/2007

buenisima noticia se de gente q comprara la consola solo por este juego juasjuas

-----------
Nintendero desde 1983 !! |||  PlayStation3 tag: Huruneo ||| 3DS Code: 2836-0504-2109 (Mario Kart) // Para todos aquellos que me agregais, por favor enviarme un privado. Gracias
#9  Enviado: 15:28 28/06/2007

Van a implementar el wiimote en un juego de starwars de ps2 a lo zelda.

Movimiento horizontal, vertical, y poca cosa mas.

Y todo los hardcores cagandose en todo.

Y el juego vendiendo horrores.

Ah! He tenido una visión...  
#10  Enviado: 15:28 28/06/2007

muy buena noticia   espero que la espada tenga movimiento libre , con eso me conformo  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:29 28/06/2007

OMG! Ya se que juego regalarle a mi novia   .

Lo malo es si al final resulta ser el Lego, que no se yo si...

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:18 28/06/2007

un jedi knigth no estaria nada mal, aunque puede ser muy frenetico
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:24 28/06/2007

Para Galobak:
No seas tan cruel hombre!! xD xD xD

¿sueles acertar? xD

A ver qué se curran estos señores.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
BlackStones
Lugar: Echándome un vicio · 131 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:10 28/06/2007

Uf, un juego totalmente nuevo para Wii con el mando a lo sable láser vendería una barbaridad (siempre que estuviera bien hecho, claro)  

-----------
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.  
#15  Enviado: 21:22 28/06/2007

Ojalá implementen (si finalmente existe tal juego) bien el sistema. Sería una cagada jugar con las esperanzas de la gente

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online