RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 28/06/2007

Se espera que hoy Rockstar distribuya un nuevo tráiler del juego.
www.vandal.net/noticia/26797/nuevas-imagenes-de-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 28/06/2007

A esperar el trailer esta tarde ^_^...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 28/06/2007

Las últimas imáganes que salieron de este juego fueron muy criticadas, y sin embargo a mí me parecieron muy buenas.

Viendo estas imáganes, miedo me da lo que puede llegar a decir la gente, porque incluso a mí me parecen una mierda.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#4  Enviado: 13:12 28/06/2007

Para jmalabern:
Curiosamente a mi me parecen todo lo contrario. La tercera imagen me encanta.
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:14 28/06/2007

Yo sigo creyendo que el problema es que la gente ha perdido completamente la escala con los juegos next-gen, sobretodo a raíz de demostracioes técnicas como la del Getaway hace dos años.

En la pasada generación los GTA eran malos gráficamente, y al igual que nadie esperaba unos gráficos como los del Ninja Gaiden o el Metal Gear en el GTA, no se por qué ahora se le ha de demandar eso cuando intervienen muchos más elementos y tiene una escala mucho mayor.

Ya pasó lo mismo con Saints Row, con gente diciendo que se veía como San Andreas (solo se puede reir ante tal observación), y este GTA se ve incluso mejor que Saints Row.

[Comparando con el primer GTA 3, el primero de la pasada generación]

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:19 28/06/2007

Estas úlimas imágenes son un poco cacosas no??? La última es la mejor y no es nueva, ya veremos el trailer aunque si es cierto que los GTA no se han caracterizado nunca por los gráficos.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 28/06/2007

Pues que quereis que os diga a mi me gustan... alomejor es que me conformo con muy poco   .

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Peregrin
Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:28 28/06/2007

¿El tráiler que lo enseñan a las 00:00?

Esperemos que no pete el servidor como la otra vez  

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:32 28/06/2007

A mi me encantan los graficos...debeis tener en cuenta que es un GTA.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Zaragozá - Badalona · 385 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:49 28/06/2007

Bastante cutre de gráficos, aunque a veces, un buen juego te hace olvidar los gráficos.

-----------
Tratos POSITIVOS:PiteR (9) -> Christian_57, Bardok.A, dreamboy, Guildenstern, NintenDoS, Mulder2k, DarkDante, Pe-valle, rockandroller.
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4711 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:52 28/06/2007

Bueno,visto que en el otro post no me resolveis la duda , lo posteo aqui :
Bueno,aquí viene una duda  :
Me acaban de enviar de Game un e-mail para reservar la edicion especial del GtaIV, lo he hecho pero el caso es que no se como pero me aparecen dos pedidos, como hago para borrar uno de ellos ( me aparecen en pedidos sin procesar ) ?  
Gracias por adelantado   ,adeuuuu.

P.D: Los gráficos para ser un GTA y las dimesiones que tendrá me parecen más que correctos, hoy a ver el trailer, muero de ganas    

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
LordZero
Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:00 28/06/2007

A mi la primera imagen me parece una aberración, esa mano...  
#13  Enviado: 16:03 28/06/2007

Las imagenes estan muy bien, como bien dice GC-Hispano los GTA al estar ambientados en espacios grandes nunca se han caracterizado por graficos fotorealistashyperdetallados.
Creo que la mayoria de gente que pide esos graficos son gente que no ha jugado a los GTA o directamente ni les gustan y solo lo hacen para tirar mierda sobre el juego.

Cambiando de tema, quedan 3 horas para el trailer!!!    

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:12 28/06/2007

Para Peregrin:

Se supone, según he leído, que sale a las 18:00, hora española.

Sobre las imágenes, las primeras que se mostraron, yo las veo de alucine

Sin embargo en estas últimas, al prota se le ve como desenfocado, pero quizás sea porque son capturas del vídeo, o por la luz.

De todas formas, ya veremos el trailer, que seguro se verá mucho mejor que estas últimas capturas.

PD: ahora que me fijo, tengo las mismas entradas (de pelo) del prota, aunque algo menos pronunciadas

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#15  Enviado: 16:56 28/06/2007

Pues a mi me parece un gran salto en la saga, sobretodo teniendo en cuenta que los de Rockstar quieren hacer evolucionar GTA en nuevas direcciones, como la interacción con los peatones.

A ver si el trailer empieza a rular en breves por la red. Yo no lo veré hasta   que lo encuentre con una buena resolución. En éste caso, paso de youtube y similares.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online