RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Adese premia a los más vendidos de 2006

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 27/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:10 27/06/2007

Si Konami y Nintendo formaran parte esa lista se duplicaba minimo.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:20 27/06/2007

Doble platino:
GTA: Liberty City Stories (PSP, Take 2).
Buzz! El Gran Reto (PS2, Sony).
Singstar La Edad de Oro del Pop Español (PS2, Sony).
Need for Speed: Carbono (PS2, EA).
Formula One 2006 (PS2, Sony).
FIFA 07 (PS2, EA).

Espero que luego (en las ventas japos) no me vengan con: "que raros son estos japos" o "tiene el gusto en el..."

NFS:C --> No lo he jugado pero no he leido muy buenos comentario de él. Igual me equivoco y es un juegazo como la copa de un pino.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 19:24 27/06/2007

Para melonark:
Y por qué no los incluyen?  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:26 27/06/2007

Lo pone en la noticia.

Porque no pertenecen a Adese.

¿por qué no pertenecen? O.O!

aDu

¿tienen que pagar por eso?  joder. xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 19:42

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 19:34 27/06/2007

no deben pertenecer a la aDeSe porque no les debe dar la gana pagar la cuota de inscripción...

-----------
email: emula2@hotmail.com
#7  Enviado: 22:05 27/06/2007

Doble platino:
GTA: Liberty City Stories (PSP, Take 2).
Buzz! El Gran Reto (PS2, Sony).
Singstar La Edad de Oro del Pop Español (PS2, Sony).
Need for Speed: Carbono (PS2, EA).
Formula One 2006 (PS2, Sony).
FIFA 07 (PS2, EA).

Vaya mierda de juegos los más vendidos (o no-juegos mejor dicho). A este paso Sony se va a dar cuenta de que lo que más vende son los Buzz, los Singstars, el fútbol y los coches, así que nos terminará privándonos de juegos como Uncharted, Heavenly Sword o lo nuevo del Team Ico. Tiempo al tiempo.

Ah no, eso solo pasará en Nintendo.

Veces editado: 3
Última edición: 27/06/2007 22:14

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 22:09 27/06/2007

Vaya asco de casualismo que hay por estas tierras. De todas formas me alegro de ver a:

Shadow of the Colossus (PS2, Sony) con más de 40000 copias vendidas. Este juego se merece eso y muchísimo más.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:14 27/06/2007

Para pablo perez doncel:
Touché

Me gustaría que se pasaran por aquí muchos que critican los brain, wii sports... por sus altas ventas, y según ellos porque van a cambiar el rumbo del mercado.  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:19 27/06/2007

Pues se vende bastante software en españa, aunque sean singstars y buzzs xd no hay nada de 360?

-----------
"Elige la vida"
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:30 27/06/2007

ADESE nacio en la epoca de PSX/N64 con un objetivo principal claro,luchar contra la pirateria,dado que en esos tiempos la pirateria en sistemas Nintendo no era significativo en Nintendo España no vieron motivo para unirse.

Con el tiempo la autocomplacencia que rige la organizacion a dado lugar a que el motivo que dio paso a su fundacion haya quedado relegado a un cuarto o quinto plano y por otro lado desde Nintendo tampoco estan ahora muy por la labor de luchar contra la lacra del sector,asi que no exiten motivos aparentes para que Nintendo tenga el mas minimo interes en entrar en un club "tan exclusivo".

Konami siempre ha ido por libre.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#12  Enviado: 22:33 27/06/2007

no entiendo por que no vienen los mismos de siempre a decir que sony se esta cargando el mercado.... donde están metidos?  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:39 27/06/2007

Vaya lista mas paupérrima, digo lo mismo que cuando veo la lista de los mas vendidos en Japón, me desagrada totalmente que este tipo de juegos sean los que mas ventas alcanzan.

¿Es bueno para la industria? si, pero me parece lamentable.

Por cierto, no había leído ciertos comentarios, en que quedamos, si la gente salta nos quejamos porque saltan, y sino lo hacen, tambien hay quejas? xDDDD

Venga, saludos^^

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 22:47

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:49 27/06/2007

Luego se atreven a protestar por las listas de Japón. Ahora no tienen más remedio que callar como bellacos.

Vamos, prefiero un brain training academy a un formula one del año que toque, un need for speed lo que sea, el sims edicionX o alguna de la tropecientas versiones de ese karaoke, pero de largo.

Para ouija_6:
El Brain training es tan juego como Buzz. ¿O acaso este último no es una especie de trivial se basa en conocimientos generales?
EDITO:

A mi también me gusta el sing star, no al nivel de brain trainig pero me resulta entretenido para jugar con los amigos. Lo que no entiendo es esa manía vicitmista de algunos que vaticinan el fin del ocio electrónico cuando tienen en su casa todas las ediciones del sing star, contribuyendo a su declive, en vez de comprar "auténticos" videojuegos.

Veces editado: 5
Última edición: 27/06/2007 23:09

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#15  Enviado: 22:56 27/06/2007

Yo formo parte de ese grupo de apocalipticos que vaticinan el fin de los videojuegos por culpa de Trainings y otras mangangas.

Luego vuelvo a poner los pies en la tierra y soy consciente de que eso nunca pasará. Al menos a corto-medio plazo.

Aun así no creo que "juegos" como Singstar o Buzz sean heraldo del fin al mismo nivel que los Training, ya que, aunque pueden tener éxito, lo tienen de una manera mas moderada y no le han dado la misma revolución a la industria que la nueva filosofia de cierta compañia.

Para dungeon keeper:
Pues a mi "ese karaoke" me encanta, de hecho tengo todas sus ediciones (las de Uk incluidas). Eso si, no los considero videojuegos.

Edit again:
  Para dungeon keeper:
No dejo de comprar un producto porque suponga un bien o un mal a mi modo de entender. Compro lo que me gusta. Compré Los Sims, compré Nintendogs y compré el primer Brain Training. En el fondo no soy tan radical como parezco por mis palabras.

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 23:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online